Piccolo

935 53 7
                                    




Narración


El deseo había sido cumplido piccolo había sido revivido mientras tanto freezar estaba por atacar a nuestros guerreros...


La mirada de terror se refeljava en la humana al igual que en gohan,krillin pero vegeta tenia un plan mientras goku seguía regenerándose...


La pelea entre freezar y vegeta había empezado y era de temer habían creado un cráter en la tierra y solo era midiendo su fuerza ... Vegeta les informaba sobre las distintas forma de freezar mientras la chica pensaba un plan.


T/n: si no unimos tendremos una oportunidad (dijo antes que una luz se apoderara de freezar)


El villano empezó a crecer dejando a todos estáticos por su poder...


Freezar: si se rinden tendré piedad con algunos de ustedes o mejor con la linda humana (la mira) creo que tengo una buena y excitante idea para ella...


T/n:  cochino!! (Grito)


Una ráfaga de energía fue directo hacia ella pero el sayayin fue mas rápido para desviarla mirando su cara de sorpresa..


Vegeta: ten mas cuidado tonta !!


No muy lejos piccolo sentía el ki de freezar ..


Piccolo: demonios gohan y t/n están en peligro ... (Recordó al par) esa tonta como se le ocurrió venir!!


La fuerza del villano era inescrutable había lanzado un ataque que dejo lammitad del planeta lleno de agua... Freezar meditaba a ver a quien atacaría primero... La ___ estaba con un brazo al frente del niño en forma de protección..


Pero el que fue atacado fue krillin ... El grito de la chica al ir tras de ella pero gohan lo enfrentan en forma de distracción para que ella fuera por krillin..


T/n: krillin resiste (ve la herida) creo que puedo sanarte (coloca sus manos en la herida)


Krillin: no t/n (le toma las manos) necesitas tu energía estaré bien ...


Freezar: ninguno tiene oportunidad contra mi cuando acabe con todos creo que dejare vivir a ti como lo dije ya tengo planes para una hermosa rareza (va tras gohan)


Una pila de energía de parte de la fémina impacto contra la cara de la lagartija sobre desarrollada...


T/n: DEJA (agacha la mirada) A....MI...SOBRINO ...EN PAZ!!!!! (lo golpe)


El golpe hizo retroceder unos pasos a freezar...pero este en un rápido movimiento la tomo con su cola para luego tomarla por la cintura...


T/n: sueltame monstruo (dijo mientras forcejeaba)


Freezar: tengo que admitir que tus intento de lastimarme me dolió un poco (la sujeta)


Un golpe departe del niño hizo voltear la mirada del mayor... Que no dudo en ir tras del niño pero aun sujetando a la chica ... Golpe tras golpe al niño  los sollozos de la chica al sentirse impotente ...


Freezar estaba por matar al niño ante los ojos de la fémina pero de repente una bola de energía corta le cola haciendo que la suelte ...


Krillin: deja los en paz (distrae a freezar para que lo persiga)


Apenas ella toco el suelo se acerco a su sobrino ...


T/n: go..gohan (lo abraza) lo siento fue mi culpa ...


Pero para la suerte del niño el pequeño namekusey empezona sanarlo...


Tende: señorita t/n no se preocupe el esta bien (le sonríe)


T/n abrazo al de tez verde al ver como el azabache despertaba ...


T/n: gracias ...gracias tende  (lo abraza) por eso es que me encanta tu raza.. (Dijo sonrojada)


////////


Ya todos estaban listo y preparados para atacar a freezar ...


Freezar: encerio creen que me van a ganar jajajaj (ríe)


Freezar miró de reojo a la fémina que se encontraba enojada ... La sonrisa malvada dio un escalofrío a los guerreros pero no dejarían que eso los detuvieran pero cuando iban atacar... Una luz y la aparición  de una persona que no pudieron identificar...


La mirada de la chica se convirtió en sorpresa mas un par de lágrimas de emoción... Que no espero a ir contra el..


Gohan: señor piccolo!!!  (Dijo emocionado)


T/n: piccolo (lo abraza por detras)


Piccolo:  siento la tardanza (sonrio)


Vegeta : que hace el aquí? (Lo mira) no debería estar muerto no me digan que en el gastaron el deseo...


T/n: si tu ñandertal compañero no lo fuera matado no estaríamos aquí !!! (Le grita a vegeta)


Vegeta: no me grites insecta (se miran mal)


Piccolo: t/n busca un lugar seguro y llevate a teder (la mira)


T/n: pero...


Piccolo: por una vez has me caso (se quita la capa) cuidame este...


La chica lo único que hizo fue asentir para sentir un tacto suave en la frente ... El namekusey le hhabía dado un beso en la frente...


T/n: ten cuidado no quiero volver a perderte(dijo para irse)

Desde la primera vez que el namekusey la vio en el torneo de artes marciales no pudo quitarse la de la cabeza la hija menor de oxatan ... Ella fue quien cuido de el después que goku le ganara... Y al descubrir que era lo que sentía por ella cuando casi radizz la asesina ... Tuvo que dejar un poco su orgullo gracias a ella y a gohan al ir se encariñando y a ella amando ...dio su vida cuando nappa intento matarla por esa sencilla razón fue a ese planeta y saber mas sobre su raza...


Piccolo: mm.. (Voltea sonrojando) 


One shots dragon ball 🐉🎎㊗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora