Toppo

524 21 1
                                    


Narración


El ruido de la ciudad atormentaba al del gran bigote habia desisdio acompañar a su amigo al encontrarse aque universo iria solo por ir a acompañar a jiren porque este iba a entrenar con el sayayin ...pero de repente una aeromoto aterrizo dejando ver a una azabache con audífonos que acababa de llegar de la universidad ...


La hija adoptiva de los son ...era peculiar desde su forma de ser hasta su forma de vestir la mirada de ella se detuvo al ver como una bola de energía iba hacia el mas alto un solo movimiento y ella estaba a su lado mandando una refaga creando que explotara antes que los tocaran..


T/n: de verías prestar atención (apunta la pelea) esos dos no están consientes de que hay mas personas ... (Se retira)


Toppo: disculpe señorita (la detiene) nunca nos an presentado mi nombre es....


T/n: se quien eres ... (Lo mira) y si nunca me e presentado es porque no me importa hacer amigos (voltea los ojos) y si ya no tienes otra cosa mas interesante que decir toppo tengo mucha tarea que realizar (se va)


El mayor había quedado estático ante tal osadía era claro que ella era distinta a sus familiares desde el torneo se pudo observar que ella era un peligro su fuerza era tal que si no fuera por su hermano ella fuera asesinado a la copia mal hecha de freezar ,a una de las chicas del universo 2 y ver como saco a dyzzpo de un golpe de la arena...


Toppo: es como kai me dijo (se limpia el sudor)


Dentro de la casa de los son ...la mirada de la chica no se apartaba de los libros cuando una mano se puso en su hombro para quitar uno de los auriculares...


Milk: t/n podrías ayudarme con la comida ? (Le sonríe)


T/n: esta bien (suspiro) dejame guardar mis cosas ...


Pronuncio para usar una pequeña esfera de energía donde todos los documentos flotaron mientras ella solo movía su mano guiándolos a su recamara ...


T/n: que aras (dijo para limpiarse las manos) no tengo mucho tiempo (mira su muñeca)


Milk: no se que te pasa pero desde que llegaron de ese torneo actúas raro señorita y además soy tu madre tienes que compartir conmigo no quiero que te conviertas en un goku (la regaña)


T/n: yo que sepa no soy sayayin y no  como ,como si el mundo se fuera acabar (sonríe)


La risa de la mujer no se hizo esperar mientras cocinaban afuera goku estaba descansando junto a los dos visitantes ....


Goku: oye toppo te pido disculpa por t/n ella suele ser así (rasca su nuca)


Toppo: no te preocupes es una chica inusual (la mira por la ventana)


Jiren: es una rebelde (sonríe)


Goku: es por su raza (rasca su nuca) t/n no esnni sayayin ni humana (suspiro)

One shots dragon ball 🐉🎎㊗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora