Hola lamento la tardanza aquí esta el kaio del universo 5 el kaio ogma.
................................................Narradora
Todos los universo estaban reunidos para la pelea de exhibición. ¿Pero ese lugar no era para traer a chicas curiosas o si?
En el lugar del universo 9 se encontraba una chica con orejas y cola de lobp, todos pensaban que el lobo y la chica eran parejas y que también. Participaría pero no.
El gran lobo azul(no me acuerdo de su nombre creo que es botamo si no es bueno sorry) tenia a la chica sentada en su regazo mientras sus ella intentaba de levantarse y observar todo o mejor dicho a alguien, desde que llegaron su vista se fijo en el kaio del universo 5 eso la sabia perfectamente el lobo...
T/n: no es justo botamo sueltame ( exigió)
Botamo: no eres una omega y tienes que obedecerme y deja te de tonterías (se aferro mas)
T/n: no seas malo y deja te de hacer eso solo quiero ver...
Botamo: no as caso (bufio)
T/n: entonces para que me traiste (hizo puchero)
Botamo: ahs solo porque eres mi omega te dejaré ver...(pero lo llamaron a combatir) no te muevas.
La oportunidad perfecta para la chica, mientras ellos hablaban ogma los escuchaba y los miraba para el era raro ver aun ser como ella mas desde que la vio por primera vez cuando ella hablaba con Ro en una reunión de kaios para después sonreír le para después desaparecer...
Mientras el último combate empezaba, la chica aprovecho y escapo para ir con el kaio asustando a las deidades..
T/n: tu eres el kaio ogma-sama verdad?
Ogmo: si-i (sonrojado)
T/n: genial eres muy tierno disculpe por asustarlos (amugo sus orejas) no soporto las peleas.
Ogmo: yo tampoco , no te meterás en problemas con el (apunto hacia el lobo)
T/n: e (voltio a ver al lobo) a hablas de mi alfa si un poco, ellos piensan que me lastimara alguien o algo así( suspiro)
Ogma: alfa? El es tu...
T/n: noo el es mi hermano o mis hermanos en mi raza es común decirle mi alfa a tu hermano mayor es como algo honorífico (sonrió)
Ogmo: ti raza e....
Pero su platica fue interrumpida cuando el lobo perdió su combate al caer inconsistente...
T/n: hay genial bueno (se levanta para irse) adiós pachonsito (se despidió con un beso en la mejilla)
La chica se había teletransportado hacia sus hermanos dejando a ogmo como un tomate, para después desaparecer a su universo.
Ogmo: adiós
ESTÁS LEYENDO
One shots dragon ball 🐉🎎㊗
Fanfiction🎼 desafiare los misterios que vendrá unidos estar asi es mejor🎵 pelearemos con amor y gloria 🎶...( jejeje quien no se acuerda de esta canción )