La sucesora de mi diosa

2.3K 30 2
                                    

Es la segunda de los kaio del universo 2 Pell no se si me salio bien pero creo que el amor es 😪
.....................................................
Narradora
Un grito de alegría se escucho en el palacio de zen-o-sama la diosa de la destrucción del universo 2 Jerez veía a la pequeña albina de tez blanquecina como porcelana ,del ojos____ ,sus mejillas adornadas con un tierno sonrojar y sus labios color fresas recién cortadas  Una belleza natural , la pequeña  seria la sucesora de la diosa pero tan solo era una niña de 8 años en ese entonces.

Todos los presentes se encontraban anonadados por la figura angelical de la niña y mas el kaio se su nuevo universo Pell...

Daichikan (s.s): la pequeña que esta ante ustedes no proviene de ningún universo  es una de mis creaciones, es la compañera de juegos de zen-o-sama, pero ella es una diosa de la destrucción había n crecimiento por lo tanto e asignado al universo 2 de la responsabilidad del cuidado y la educación de T/N para que un día tome su puesto de sucesora de jerez...

Esas fueron las palabras del supremo sacerdote ante todos los dioses, sus responsabilidades empezaban sour seria su mentor , la diosa le enseñaría todo lo necesario tanto el arte de la destrucción como el del amor ella seria como su madre y el kaio le enseñaría todos los mundos que ella algún día veria...

______________⏳______________

Con el paso del tiempo la pequeña niña se fue convirtiéndose en una hermosa joven tierna,amorosa,piadosa, brillante en pocas palabras perfecta...

Narra t/n

Pensamiento
Me encontraba con sour en el planeta de los kaios gracias que mi maestra tenia que tomar su sueño de belleza, empezó a notar que pell me mira un poco extraño, se sonroja ante mi presencia y tartamudea eso empezó desde que me convertí en una doncella (joven) me parece tierno y mas sus celos hacia sour ¿dicen que el amor hace que una persona cambie no?

Sour: mi leidi  el kaio pell la espera (sacándola de sus pensamientos)

T/n: gracias sour-kun (besando su mejilla)

Me hacer que a pell con cuidado al parecer estaba susurrando cosas...

T/n: pell e venido a platicar un rato contigo (Sonreí)

Pell: !!señorita t/n!! (Asustado lo) eee que hermosa esta hoy la esperaba un poco mas tarde pero no importa...

Narra pell

El amor es algo muy mágico y hermoso lastima que mi amor n florecerá t/n La sucesora de mi diosa una de las mas hermosas de todos los universo, encantadora, tierna y mas , lastima que mi amor nunca sera correspondido las diferencia de edades , ella la futura diosa de la destrucción además que ella fue creada para zenosama y eso no lo podre evitar a demás ella tiene sus hermosos ojos en su angel sour, al parecer el amor no vecen en esta hocacion.

T/n: pell gracias por el vestido que me has dado es hermoso (sentando se en el sespet)

Pell: no tiene que agradecerme todo por mi diosa (susurro la ultima frase)

T/n: que has dicho pell?

Pell: nada (suspire) solo que yo l....

T/n: pell mira una rosa sabes que ellas representan al amor su belleza y su color son los corazones de los enamorados (sonríe)

Pell: y sus espinas el dolor de los amores no correspondidos (dije triste)

T/n: tienes razón (mirándolo)

Pell:señorita t/n? (Es ahora o nunca)

T/n: si?

Pell: tengo que decirle algo (la mira observando su confundido rostro) usted es la mas hermosa de todos los universo , tierna , agraciada y amorosa y cuida de todos con su noble corazón por eso m...

T/n: gracias pell pero eso ya lo se mi diosa Jerez me lo dice todos los días (sonríe)

Pell: pero esto no usted me g....

Sour: mi leídi es hora de irnos Jerez a despertado de su siesta (mirando mal al kaio y tomando le la mano a la chica)

T/n: si sour pero podrías esperar un momento (este asiente) pell que ibas a decir?

Pell: nada señorita (agacha la cabeza ) creo que  debería irse no haga esperar a la diosa Jerez...

T/n: esta bien pero vendré a terminar esta platica (sentencio) vámonos sour (para desaparecer)

Pell: si hoy no puede decirlo nunca lo are , el amor algunas veces no gana...

…………………………………….

Holis aquí esta el otro disculpen que los coloque si enumeración es que escribo cada uno cuando me inspiró besos espero que les guste kaikai.

One shots dragon ball 🐉🎎㊗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora