Narración
Bardok miraba a sus nuevos reclutas una chica de dulce y frágil apariencia que la había escoltado los guardias del castillo y donde le entregaron su nueva misión...
Goro: no puedo creer que nos hallan mandado a una pulga a nuestro pelotón (la mira)
Sen: ya gine no sera la única chica (ríen)
Bardok: ya vasta (suspira) como te llamas pequeña?
La mirada de la chica paso a extrañes al no entenderle..
T/n: significado desconocido(ladea la cabeza) no entiendo..
Bardok: e? (La mira) tu nombre niña ...
T/n:px0001 t/n (lo mira)
sen: es un nombre raro ?
Goro: porque no te ponemos un apodo (se agacha)
T/n: negativo el único que tiene el derecho es el capitán (seria)
Bardok: sera t/n (la mira)
T/n: como usted lo ordene capitán (seria)
Sen: que seria hielito (ríen)
Bardok: ya vasta idiotas (suspira) estas son las ordenes conquistar este planeta y derrotar a los mas fuertes no dejen a nadie vivo (mira a los nuevos) nos dividiremos a los novatos sen tu llevate a los mocosos , goro tu con gine si es que aparece y yo me quedo con la pequeña (la ve) no te alejes ...
T/n: su orden es mi ley ....
La mirada se bardok paso a extrañes al escucharla hablar ...
/////
La pelea había comenzado y bardok solo mantenía la situación controlado ya que los superaban en numero pero la chica mantenía su distancia ya que el mayor le ordeno no ayudarle y mantenerse a salvo...
T/n: seguro que aun desea que no lo ayude? (Lo observa)
Bardok la miro un poco cansado el estaba juzgando un libro por su portada pero ya no podía ocultar el hecho de estar cansando...
T/n: puedo sentir como su ki esta descendiendo ?
Un suspiro y lanzar a un enemigo lejos se acerco a ella para ponerse a su altura y mirarla..
Bardok: no me hagas cambiar de opción después de tu petición...
T/n: negativo nunca lo defraudaría (pone su mano en su hombro)
Un sólo movimiento y la chica había acabado con todos loa guerreros dejando al varón estático , la cola de la sayayin se movía un lado a otro esperando la aprobación de su superior que estaba procesando lo sucedido..
ESTÁS LEYENDO
One shots dragon ball 🐉🎎㊗
Fanfiction🎼 desafiare los misterios que vendrá unidos estar asi es mejor🎵 pelearemos con amor y gloria 🎶...( jejeje quien no se acuerda de esta canción )