Freezar //// bulma? Semi yuri

711 24 15
                                    



Narración 


La sayayin de ojos___ había aceptado ayudarlos y ir a namek ... Los cuatros se encontraban en la nave.... Bulla estaba sentada en su asiento mientras t/n, krilin y gohan entrenaban mental mente .....


Mientras tanto vegeta se dirigía hacia un planeta para recuperarse sintiendo la desonrra de ser derrotado y su orgullo por el suelo su propia hermana lo había traicionado..


Un guerrero de freezar le había informado que la lagartija sobre desarrollada iba tras su hermana ella sabia lo de las esferas de nake ...


Los días pasaban y ya estaban a un par de horas de namekusey  la peliazulada estaba aterrizando la nave mientras sus acompañantes gritaban por el impacto ella se mantenía serena ... Apenas llegaron los tres bajaron pero un grito de bulma los hizo aturdir ...


Pero para la mala suerte de los guerreros vegeta tan bien había llegado ...


T/n: esto es malón(los mira) mi hermano esta aquí además puedo sentir a otras personas aquí ...


Krillin: de que hablas t/n (la mira asustado)


T/n: para la persona que trabajamos esta en este lugar (toca su pecho) puedo sentirlo...


Bulma: t/n estas pálida!!


El terror para la princesa de la raza guerrera era el monstruo siempre tuvo interés en ella pero lo evitaba a toda costa...


T/n: el es mas fuerte que yo y que vegeta (sonríe) hay que buscar las esferas sin que se entere que estamos aquí (advirtió) es con dan su ki..


Krillin: como la buscaremos sin que se den de cuenta ( la miran) 


T/n: fácil con el rastreador ...


Pero unos guerreros de freezae llegaron ...


Atacando la nave donde vinieron ... La sayayin actuó rápido apartando a bulla mientras gohan y krillin los derrotaron ...pero el costo fue la nave..


Bulma lloraba por la nave...mientras la chica se arto..


T/n: a callar mujer (la toma de la cintura) tenemos que buscar donde ocultarnos..


Krillin: t/n tiene razón además los namekusey la podrán arreglar (toman los suministros)

T/n y va hablar cuando sintió el aumento de ki de su gemelo ...


T/n: En que te has metido hermano (miro el lugar) esa otra energía es de kiui..


Los guerreros caminaban mientras t/n llevaba a bulma cargada estaban apunto de llegar a una cueva pero la fuerza de freezar estaban apunto de pasar..

One shots dragon ball 🐉🎎㊗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora