Vegeta vs goku

730 31 10
                                    


Nta: yoaci-kun aquí esta tu pedido ?? espero que te guste....q


Narración


La mirada de goku se poso en la linda chica de cabellera larga que estaba entrenando con vegeta la risa de ella era melodía para ambos sayayines pero el privilegio de escuchar,besar y abrazar era del príncipe de la raza guerrera...


Si tan solo le fuera dicho sus sentimientos y no se fuera fijado en puro en entrenar estaría con ella...maldecía al día que vegeta vino a la tierra y se fijo en la hermosa humana ...


//////


El día estaba tranquilo la amiga de los guerreros z había hecho un almuerzo donde no faltaban los lujos ...una rabia oculta de parte de goku al ver a su primer amor sentada en el regazo del peliflama mientras le daba de comer en la boca.... 

Cuando un estruendo se escucho dejando una nube de humo negra que al dispersar se una nave se hacia visible al abrirse se dejo ver a un hombre vestido con la armadura del ejercito de freezar que buscaba venganza por la casi muerte del emperador...


#@: al fin los encontré malditas escorias (sonrió) mi lord freezar les manda saludo...


Dijo para lanzar un ataque hacia los guerreros ...que por un rápido movimiento se dispersaron bulma y t/n fueron sacadas de la batalla pero la ___ pataleaba al ser sacada por el de tres ojos ...


T/n: vegeta!!!! (Grito asustada por el)


El villano sonrió al ver el punto débil del sayayin su novia la pelea no era justa gracias que el podría dividirse en dos y pelear como si nada ... Los golpes que resivia podía absorberlo y acumular la energía para lanzar un ataque que dejo a casi todos los guerreros fuera de la pelea los unicos en pie eran vegeta, goku, piccolo  pero la mirada del villano se poso en la humana cuando esta le dio un gran golpe que lo hizo retroseder pero no esperaba que el lanzara un ataque muy potente hacia ella ddejando la gravemente herida al impactar contra un árbol eso hizo que la ira de ambos sayayines exploto contra el villano derrotándolo era la primera vez que se aleaban y ¿la ultima?...


Pero su victoria cobro un precio muy caro t/n habia salido muy mal ... Su estado era critico al tener un golpe en la cabeza estaba inconsciente y los pronósticos no eran buenos....


Desde ese día sus amigos la visitaban todos los días al igual que ambos sayayines pero vegeta no se apartaba de la habitación esperando que al despertar lo primero que ella viera fuera a el.... Pero no despertaba los días pasaron lento...


///////

Un pelipalmera estaba sentado al lado de la camilla mirándola con nostalgia...


Goku: porque tenias que interferir (le toma la mano) siento que esto fue mi culpa (la mira) esto me esta carcomiendo odio verte con el ... Se que no fue lo suficiente mente valiente para decirte lo que sentía... Me enfoque en mi entrenamiento y te deje de lado .... Pero encerio te amo daría lo que fuera para tener una oportunidad de estar contigo (suspiro)

One shots dragon ball 🐉🎎㊗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora