V.

1.6K 209 176
                                    





──────────────

「❛ 𝑐𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 𝑐𝑖𝑛𝑐𝑜 ❜」'──────────────

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

「❛ 𝑐𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 𝑐𝑖𝑛𝑐𝑜 ❜」'
──────────────




Camille la arrastró con tanta fuerza que fue un milagro que sus pies no tropezaran y cayeran al suelo.

Apenas tuvo tiempo de procesar los hechos. Ni siquiera supo muy bien porque lo hizo. Solo que se un momento a otro sus poderes se alzaron y todos pudieron ver sus escudos.

—¿¡En qué rayos pensabas?! —la empujó contra un callejón oscuro, aplastándola contra la pared.

—Y-yo sólo quise...

—No tenemos tiempo para eso ahora.

Le colocó su capucha, asegurándose de ocultar todo el cabello rubio bajo la gruesa tela gris en la menor cantidad de segundos. No sabía cuándo tiempo tenía. Y en su cabeza, las películas solo le habían enseñado una forma efectiva de desviar la atención.

—No me mates por esto.

Meave no lo entendió al principio.

Hasta que Camille la besó.

Su cuerpos estaban totalmente pegados y Meave se percibía incluso más pequeña contra la pared. Ninguna de las dos movía sus bocas, pero sus labios se sentían gruesos y suaves chocando entre sí.

Era...

Agradable.

...

—¿Qué demonios? —preguntó Wally.

Dick lo ignoró. Corriendo por los alrededores más cercanos buscando alguna señal o una pista. Si ella estaba ahí, no debía estar muy lejos. Meave no podía esconderse muy lejos.

Necesitaba sólo un rayo de esperanza. Buscaba con todas sus fuerzas encontrar esa cabellera rubia a la lejanía y comprobar lo que sus ojos ya sabían. Afirmar que no estaba loco y sujetarse a una remota posibilidad.

Sin embargo, todo lo que había eran personas cualquiera vagando por las calles, y parejas enrollándose en los callejones.

—¿Podrías dejar de jugar al maniático un segundo y decirme que es lo qué pasa?

—Viste los escudos —dijo.

—¿Qué no era el punto?

Memoirs of Fenris ²  ❥ Titans Donde viven las historias. Descúbrelo ahora