I.

1.4K 179 175
                                    




──────────────

「❛ 𝑐𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 𝑢𝑛𝑜 ❜」'──────────────

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

「❛ 𝑐𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 𝑢𝑛𝑜 ❜」'
──────────────

Una vez Dick escuchó decir que el tiempo siempre se encargaba de curar las heridas... Pero eso no significaba acostumbrarse a ellas.

Nadie jamás debía acostumbrarse a ellas.

Perder a sus padres marcó un antes y un después en el rumbo que tomaría. Trató de nunca quejarse demasiado, tuvo una infancia increíblemente privilegiada en comparación con otros. Quizás no una muy convencional, pero buena al fin y al cabo.

Aún así...

Algo importante faltaba. Había un vacío en su interior que aún no podía explicar.

Luego, vino ella.

—Me golpeaste muy fuerte ese día —musitó, mirando la fotografía en sus manos—. No puedo creer que hayan pasado dos años, cariño.

Lo recordaba perfectamente. Fue la primera vez que durmieron juntos —Más o menos—, además, fue la primera vez que Rachel los fotografió.

"—Dick —llamó, sin apartar su mirada del techo, después de unos cuantos segundos.

—¿Sí?

—¿Qué haces en la habitación, Y POR QUÉ ESTABAS DURMIENDO JUNTO A MÍ, ANIMAL? —se subió a horcajadas sobre él y comenzó a golpear su pecho con fuerza, sintiendo su rostro rojo en una mezcla de vergüenza y enojo"

—¿Dick? —llamaron.

Mierda.

Los pasos que se acercaban alertaron sus acciones dando cuenta de lo increíblemente rápido que logró fingir y ocultar la fotografía en su caja fuerte. Sentía un enorme remordimiento en el pecho, pero volvió a tomar asiento en el escritorio mirando la pantalla como si eso es lo que hubiera estado haciendo durante la última media hora.

Era idiota.

Un verdadero idiota.

—Debí adivinar que aquí estarías —Bárbara sonrío—. El desayuno está listo, amor.

—Voy enseguida.

—¿Algo interesante? —preguntó, acercándose.

—La ciudad ha estado muy tranquila.

—Lo dices como si fuera algo malo.

Memoirs of Fenris ²  ❥ Titans Donde viven las historias. Descúbrelo ahora