Prólogo

1.3K 166 214
                                    




「❛ 𝑝𝑟𝑜𝑙𝑜𝑔𝑜 ❜」'──────────────

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

「❛ 𝑝𝑟𝑜𝑙𝑜𝑔𝑜 ❜」'
──────────────





Resopló frustrada cuando la patineta escapó una vez más de sus pies y de milagro no cayó de cara al suelo.

No importaba cuantas veces lo intentara. Esa tonta cosa no quería colaborar.

—Una más y ya —pidió.

—Vas a romperla.

—Al menos podrías fingir que te preocupas por mí.

—Y podrías romperte algo tú —sonrió, divertido—. Te quiero, lo sabes. Pero no tienes estabilidad y yo no pienso pagar un médico. Tengo un estómago que alimentar.

—¿El tuyo?

—¡Quiero crecer fuerte! —justificó, haciéndola reír.

—Correré el riesgo —subió ambos pies a la patineta, equilibrándose luego de varios tambaleos—. ¿Ahora qué?

—Ahora te empujó e intentas no matarte.

—Suena a que saldrá mal.

—Por favor... sólo intenta no matarte —empujó.

Se mantuvo cerca mientras avanzaba solo por si acaso. Meave mantenía sus brazos extendidos a la altura de sus hombros, creyendo que así evitaría caerse. Casi olvidaba cuantos golpes tenía por culpa de su obstinación. Pero un tonto pedazo de madera con ruedas no iba a ganarle.

—¿Deberíamos considerarlo tu récord personal?

—¡No me distraigas!

—Sonríe a la cámara —sacó su celular.

—¡Qué no me distraigas!

—Sonríe, Meave —pidió, haciendo que la rubia por fin mirase a la cámara.

Fue demasiado bueno para ser verdad.

Aquella distracción —tal y como pensaba— le hizo perder el equilibrio. Y en un inútil intento de aterrizar, alzó su pierna en un tonto movimiento volando en el aire un segundo antes de alzar sus manos y crear un escudo justo a tiempo frenando su caída.

—¡Lo tengo en fotografías! —Andy saltó, dando una gran carcajada—. ¡Oh, tienes que ver esto! Siempre que esté triste volveré a este momento.

Tomó su mano, jalando de ella, logrando que el collar de Jason y el anillo rebotaran contra su pecho.

El anillo de Dick y el collar de Jason rebotaron contra su pecho...

El anillo que le había dado Dick.

Y el collar de Jason.

Los seguía usando.

¡Ella los seguía usando!

Estaba viva...

¡Meave estaba viva!

—Meave —llamó, viéndola reír—. ¡Meave! —intentó acercarse. Andy la alejó abrasándola por sus hombros—. ¡Meave! ¡Escúchame!¡Estoy aquí! ¡Mírame! ¡Meave!

La vio alejarse, sintiendo la impotencia a medida que gritaba.

—¡Meave! ¡Por favor mírame, Meave! —suplicó—. ¡MEAVE!

Rachel abrió sus ojos de golpe, hirguiendo su cuerpo sobre la cama.

—¿Ella de nuevo?

Los últimos sueños que había tenido se sentían tan reales, que hasta podrían ser verdad.

—Creo que la extraño.

—Se cumplieron dos años, Rach. Es normal que la extrañes, yo lo hago cada día —Gar tomó su mano a modo de consuelo.

—¿Crees que la volveré a ver alguna vez?

—Todos la volveremos a ver algún día. Estoy seguro que esta esperando por nosotros.

—Solo necesito que estas pesadillas terminen pronto.

—Ven aquí.

Gar abrió sus brazos esperando pacientemente que se acomodará, y como acostumbraba todas las noches, tarareo una suave melodía sin dejar de acariciar su cabello hasta que finalmente ambos volvieron a dormir.

Dos años...

Habían pasado dos años.



──────────────

Sí, bueno....

¿Hola?

Memoirs of Fenris ²  ❥ Titans Donde viven las historias. Descúbrelo ahora