IV.

1.2K 188 124
                                    



──────────────

「❛ 𝑐𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 𝑐𝑢𝑎𝑡𝑟𝑜 ❜」'──────────────

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

「❛ 𝑐𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 𝑐𝑢𝑎𝑡𝑟𝑜 ❜」'
──────────────




—Meave —llamó. La rubia hizo un sonido dando a entender que la escuchaba—. No puedes estar aquí todo el día, Meave.

—Sí puedo.

—Vamos... —alargó—. No viniste para encerrarte en este feo cuarto. ¿Querías respuestas o no?

—Eso fue antes de que un loco con casco rojo me atacara.

—Técnicamente, él me disparó a mí. Y hasta dónde se, yo no tengo miedo de salir.

—Eso es porque te falta un tornillo.

—Oh vamos, ¿ahora te convertirás en tu hermano? ¿Acaso quieres que llame a ese loco para que te golpee de nuevo? Tal vez necesitamos ajustar unas cosas ahí adentro.

—Muy gracioso de tu parte.

—Meave —se sentó a su lado—. Dime que es lo que realmente te molesta.

Giró sobre su puesto, tomando una almohada para abrazarla y dejar a la vista sus ojos asustados.

—¿Y sí lo que busco no me gusta? —murmuró—. ¿Qué tal sí esa otra yo no es lo que esperaba?

—Bueno... la vida te dio literalmenten borrón y cuenta nueva. Si lo que buscas no te gusta, tienes la oportunidad de volver a empezar. De eso se trata la vida, ¿no?

—Pero tengo miedo.

—Es normal que lo tengas. Pero eres de las personas más valientes que he conocido. Sé que podrás con esto. ¿Y sí no? A la mierda con todo. Volvemos a casa y fingimos que esto nunca paso.

—El disparo que te dieron fue muy real.

—Lo sé. Pero haces difícil mi trabajo de darte ánimo si sigues así. Tú eres la de las palabras bonitas. Yo sólo quiero que levantes ese trasero de la cama y salgamos antes de que me de claustrofobia.

—No está tan mal...

—Lo digo en serio. Por favor ya salgamos.

Meave se quejó durante los siguientes minutos cuando fue obligada a salir de la cama, tomar una ducha y arreglarse lo suficiente hasta verse presentable. Cam se sentía agobiada y responsable. Siempre creyó que la situación sería al revés. La rubia solía ser una bola de brillitos y asqueroso positivamos que solo aguantaba en ella. Nunca tomó el curso de cómo dar buenos consejos y tampoco se sentía cómoda consolando a la gente.

Memoirs of Fenris ²  ❥ Titans Donde viven las historias. Descúbrelo ahora