──────────────「❛ 𝑐𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 𝑑𝑜𝑠 ❜」'
──────────────¿Una de sus peores decisiones después de que ella muriera? Aceptar que el tonto repartidor siguiera en su vida.
En momentos como ese, Dick se preguntaba seriamente porque seguía dejando entrar a Scott. Y aunque decidiera no hacerlo, eran más de tres veces las que el mutante había quemado el sistema de cerraduras para poder entrar.
La primera vez fue días después que ella muriera. Tandy y Tyrone no dudaron en abandonar la ciudad buscando una nueva vida y más protección. Fue comprensible. Cualquiera en su sano juicio lo haría. Pero aunque sus amigos insistieron una y mil veces que se les uniera para seguir protegiendo a los suyos, y de paso, superar los últimos hechos; Scott supo que no sería capaz de abandonar a su madre y a sus nuevos amigos.
No después de todo lo que acaban de pasar.
Joder.
Incluso para un casi titulado psicólogo era difícil asimilar todo lo qué pasó esa familia.
Era solo nombrar la lista de cosas...
Encontrarse prisioneros en sus propios cuerpos. Verse obligados a hacer cosas que no querían. Ser obligado a asesinar a quién considerabas una hermana para luego morir de forma trágica también; sumando otra pérdida a la familia... Eso, más el trauma que producía sostener el cuerpo del amor de tu vida, viendo cómo agonizaba, sabiendo que no puedes hacer nada para ayudarla...
¿Años de terapia? Era lo mínimo, sí.
Se quedó junto a ellos aún cuando no lo querían. Y Scott supo entenderlos aún cuando él estaba afectado también.
Todos vivían el duelo de formas diferentes, y después de lo qué pasó, el odio y la culpa era la respuesta más lógica para enfrentar el trauma. Aquella familia no necesitaba otra cosa más que el amor más puro que pudieran brindarles hasta que sanaran sus heridas.
Ya los quería mucho para alejarse.
Es por eso que seguía odiándose por no poder hacer más por Jason.
—¿Te quedarás ahí todo el día? —preguntó Dick. Viéndolo acostado en el sofá.
—Solo hasta que decidas hablar.
—No hay nada que hablar.
—Se cumplieron dos años desde...
ESTÁS LEYENDO
Memoirs of Fenris ² ❥ Titans
Fiksi PenggemarFenris | ❝Por qué la vida de los muertos consiste en la memoria de los vivos❞ Titans × Dick Grayson The Gifted × Fenris | parte dos | [Prohibido la copia o adapcion] Portada by: @luvkvng