VI.

1.4K 209 75
                                    




──────────────

「❛ 𝑐𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 𝑠𝑒𝑖𝑠 ❜」'──────────────

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

「❛ 𝑐𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 𝑠𝑒𝑖𝑠 ❜」'
──────────────







—¿Quieres entrar? —preguntó—. No pensarás quedarte junto a la puerta todo el día.

Podía hacerlo si quería.

Claro que podía.

Es solo que...

¿Eso es lo que quería?

Miró toda la estancia desde el lugar en el que estaba. Camille seguía acurrucada en el sillón, muy ajena a todo. Ya incluso podía imaginar todos los gritos y la histeria de su amiga al despertar.

Joder.

Todo era tan extraño y familiar a la vez.

Jason le había disparado a Camille —un tranquilizante, por su puesto— ¡Y eso ni siquiera se le hizo tan raro!

Ahora estaba ahí, frente a uno de los hombres más hermosos que probablemente había visto en su vida. Que desde luego, también parecía conocerla. Y no importaba que tanto se lo negara a sí misma, Meave parecía querer confiar plenamente en él.

—¿Esto no es raro para ti? —preguntó, desconfiada.

—Lo raro es subjetivo, si conocieras mi historial, mi vida dejó de ser normal hace mucho.

—Si crees que con una respuesta así la gente confiará en ti, estas equivocado —cruzó sus brazos, a la defensiva.

—¿Por qué no entras y lo averiguas?

Ella alzó una ceja.

—¿Esa técnica de seducción te ha funcionado antes?

La sonrisa que le dio fue tan sincera, que hizo que su pulso acelerar.

—Si te lo digo, no me creerías.

—Ajá...

—Por favor —intentó no sonar tan insistente—. ¿Al menos podríamos tener esta conversación adentro? No querrás dejar a tu amiga aquí sola.

—Puedo verla desde aquí. Es tierno que creas que te dejare acercarte a ella.

—Fuiste tu la que vino en primer lugar. Una razón tuviste que haber tenido. Sé que no pasaste por tanto solo para quedarse en esa puerta.

Memoirs of Fenris ²  ❥ Titans Donde viven las historias. Descúbrelo ahora