Avisos

932 54 4
                                    

¡Hola, queridísimos lectores! Yo soy SoSofi, aunque también pueden llamarme CH0PIN (al fin y al cabo es mi nombre de usuario xd), y vengo a darle unos avizasos antes de que lean mi historia. 

1.- Esta será una historia un poco pequeña en cuestión de capítulos porque la verdad sí pienso escribir bastante en cada uno. Por esto también las actualizaciones serán un poco lentas pero tampoco me voy a tardar un año y medio en sacar cada parte xD tranquilos. 

2.- Para hacer este fanfic un poco más "accesible", decidí elegir un nombre para BF y GF (además de que se me hacía raro llamarlos así). BF se estará llamando "Keith" y GF "Amelia", sólo para aclarar. 

3.- Estaré utilizando personajes creados por mí de vez en cuando para desarrollar un poco el cómo piensa "Keith", su punto de vista, etcétera. 

4.- Y por último, pero no menos importante, Pico no tiene esquizofrenia. A lo mucho le pondré algunos síntomas de ansiedad y estrés, pero hasta ahí. ¿Por qué? Porque no quiero hacer el ridículo desarrollando temas que no sé con exactitud cómo escribirlos de modo que sean creíbles. Además, a mi parecer las enfermedades mentales son un tema MUY serio que debe tratarse con cautela para evitar romantizarlas y hacerlas parecer como algo bonito (cuando en realidad no lo es). 

5.- (Este ya es extra xd) Si quieren saber más acerca del desarrollo de cada capítulo o leer algunas notas extras, pueden darle una leída a mi muro <3 ahí pondré cosas que tal vez les interesen.

Ahora sí, sin más por el momento ¡Disfruten! 

Can you kiss me more?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora