"Cada una de esas vidas es verdadera. Cada camino es el camino verdadero. Todo podría haber sido otra cosa y habría tenido el mismo sentido"-Fragmento de la película "Las Vidas Posibles de Mr. Nobody"
────────⊱✫⊰────────
Sentada en el piso del pasillo que separa las columnas 12B y 13A en la sección de literatura hispana de la Biblioteca Nacional de Seúl, Alicia sostenía la mirada interrogante del mayor de los miembros de la boyband más famosa del mundo, mientras lo hacía, un pensamiento ocupó su mente ¿Por qué el destino actua de formas tan extrañas? esa mañana cuando salió de casa lo hizo con el propósito de comprar algunas cosas que faltaban para su viaje, para su comodidad y por cuestiones de tiempo le convenía ir al pequeño centro comercial ubicado cerca a su casa, no es como si requiriera comprar complejos artículos, de hecho lo único que necesitaba era un cepillo de dientes y vitaminas para tomar durante el viaje, sin embargo y contradiciendo su lógica, la chica decidió ir al Coex Mall, ubicado a más de una hora de camino, en cuanto entró busco una farmacia y compró lo que necesitaba, pero cuando estaba a punto de salir un cartel promocional de la película Jojo Rabbit llamó su atención. Debido a los comentarios y críticas que había leído sobre esta en internet, decidió entrar a verla, solo le tomaría dos horas y su maleta ya estaba prácticamente lista.
Al terminar la película y aprovechándose del hecho de que debía subir de peso, decidió buscar algo para almorzar, solo había perdido tres horas de su día así que aún le quedaban ocho más para culminar todos los detalles relacionados con su viaje, sin embargo y en contra de todo pronóstico, en cuestión de una hora y media, Alicia se encontró a sí misma llorando en un balcón ubicado en el Planetario Nacional de Seúl y después leyendo uno de sus libros favoritos en la sección de literatura hispana de la Biblioteca Nacional, a ese punto ya había perdido cinco horas y aún le quedaban cuatro más para completar sus tareas pre-viaje, su tiempo se empezaba a agotar.
Durante los casi cuarenta minutos que permaneció allí, leyendo y escuchando música, estuvo a punto de ponerse de pie en repetidas ocasiones ¿En qué estaba pensando? ¿Por qué perdía su tiempo de esa manera? Pensó que al fin de cuentas aún seguía siendo la misma niña soñadora, distraída y descuidada que era cuando tenía diez años y que no había nada que pudiese hacer para remediarlo, no obstante cuando Seokjin apareció frente a ella, Alicia fue capaz de comprender el inesperado giro de acontecimientos que su día había tenido, no entendía cómo ni por qué, pero presentía que en su destino estaba encontrarlo y que la razón por la cual había estado frecuentado la biblioteca en los últimos meses con tal insistencia, era por que una parte de ella, una que aún le era desconocida, esperaba por él.
-Un gusto conocerte Alicia, soy Jin...
Incapaz de responder a las palabras del chico que la miraba atentamente, Alicia podía sentir como su corazón latía con fuerza, las palmas de sus manos sudaban a niveles alarmantes y a la espera de que todo aquello se tratase de un truco que la mente le jugaba, parpadeaba y entornaba los ojos sin parar.
-¿Estás bien? - insistió el chico pasando una mano frente a su rostro.
-Estoy bien - respondió ella casi al instante, trataba de lucir tranquila, pero por dentro una serie de preguntas la embargaban y aún no tenía idea sobre si debía o no formularlas - mucho gusto, soy Alicia.
-Sé quién eres - agregó él sonriendo. Alicia notó como su sonrisa guardaba tristeza.
-Yo también sé quién eres... es solo que...
ESTÁS LEYENDO
Back in Time (K.S.J Fanfic)
FanficA la edad de 8 años Alicia adquirió el hábito de soñar despierta. Soñaba con mundos posibles, mundos donde la magia, la fantasía, los súper héroes y las super heroínas constituían elementos comunes en sus historias. Para agradó de sus padres y profe...