7-Haré lo que pueda...

2.8K 380 102
                                    

Podemos ver en el universo de BNHA a All Migth peleando contra All For One, en su linea original no debía pasar esto aún, pero la desaparición de Izuku hizo que All Migth fuera a buscarle y se tuvieran que enfrentar los héroes contra ka liga de Vi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Podemos ver en el universo de BNHA a All Migth peleando contra All For One, en su linea original no debía pasar esto aún, pero la desaparición de Izuku hizo que All Migth fuera a buscarle y se tuvieran que enfrentar los héroes contra ka liga de Villanos.

All For One: All Migth es la hora de acabar con esta era *Empezando a poner muchos quirks en su mano derecha empezando a hacerse enormemente fea y de gran tamaño*.

All Migth: No retrocedere All For One... esto va por todos en éste mundo... iré con éste último golpe *Empezando a incrementar su brazo derecho al estar en su verdadera forma* YA ACABAREMOS AHORA ALL FOR ONE!! *Llendo a donde el Villano*.

Los 2 iban a conectar su ataque final, pero All Migth logra darle primero el golpe ganando el encuentro.

All Migth: Ahora... tenemos a personas que sabrán donde estará el Joven Midoriya... *Empezando a tambalearse pero levanta el puño indicando su última victoria*.

Todos miraban eso con bullas, aplausos, lloros y chiflidos.

All Migth: (Vamos por ti Midoriya Shonen) *Empezando a caer al suelo pero llega Gran Torino agarrandole* G-gracias jeje

Gran Torino: se supone que yo soy el viejo, tú me debes servir cómo bastón, no al revés... *Con una gota en la cien*.

All Migth: JAJA! *Reía cómo podía*.

Gran Torino: Sólo no te esfuerces... *Mirando a los héroes y ambulancias llegar a donde ellos* Luego haremos las interrogaciones a los villanos Toshinori *All Migth asiente* Espero y no esté muerto... haré lo que pueda para poder traerlo de regreso...

All Migth: Nunca se pierde la esperanza... *Mirando el cielo oscuro*.

—En El Universo de Date A Live—

Izuku: S-s-sueltenme p-por favor... *Mientras es abrazado por Reine y Tohka quienes no querían que durmiera en el sofá*.

Reine: Cabemos los 3 aquí *Acomodando bien la almuada*.

Izuku: P-pero...

Tohka: Ya Izuku, es hora de dormir *Reine asiente*.

Izuku: O-oh bueno *Temblando*.

Reine: (Sí no puede con nosotras cómo le hará cuando si tenga un harem completo?) *Mirando temblar a Izuku*.

—En El Dia—

Izuku: Qué buena vida... *Levantándose pero siente una esfera en su mano callendose de la cama al saber que era* P-PERDONA R-REINE-SAN! *Corriendo de la habitación*.

Reine: Uhm? *Levantandose junto a Tohka por el grito* Qué pasó?

Tohka: Ni idea *tallandose los ojos*.

Seré Su Héroe {Izuku En Date A Live} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora