Podemos ver a Izuku corriendo llendo a la escuela, si piensan qué Izuku esta corriendo de Stain cómo anteriormente, no, no, no está corriendo de unos perroes qué le perseguían hace calles atrás.
Izuku: Y-ya les perdí? *Buscando a los perro agarrando aire y nota qué ya no están* Ahora... *Suspira * ir a la escuela *Mira pará el frente y mira la escuela* C-corrí m-mucho por ser perseguido? según yo estaba a media hora de la escuela y llego en menos de 13 minutos *Rascándose la cabeza*.
Izuku iba a pasar a la escuela pero alguien le habla.
Shido: Midoriya-kun! Qué sorpresa encontrarme contigo *Llegando con Tonomachi*.
Izuku: Sí, qué sorpresa Itsuka-kun *Saludándole pero mira al pelinegro qué iba con él* Tú quien eres?
Tonomachi: Tonomachi Hirito *Saludándole en un apretón de manos*.
Izuku: Un gusto soy Midoriya Izuku *Sonriendole, el chico de enfrente sólo se tapó los ojos por un brillo qué salía de los dientes de Izuku*.
Shido: Que exagerado...
Tonomachi: Andas de mamon, te bajo? *Shido sólo entrecerro los ojos*.
Izuku: Ya qué tal si entramos? *Los 2 asienten*.
Los 3 al entrar a la academia van al salón de clase, pero a Izuku no le dejan entrar hasta cuando llegué la profesora para qué lo presente.
Cuando llegó la maestra Tamae ella le dejó pasar, pero Izuku notó qué la profesora llegó con Reine.
Izuku: Murasame-san? *Mirando a la peliplateada*.
Reine: Hola Izuku... *Sin ganas*.
Izuku sólo incómodo y con un rubor por cómo le nombró entró al salón de clases.
Tamae: Hola chicos, él día de ayer fue el primero del semestre, no salió muy bien cómo quisiéramos todos el primer día, por eso trataremos de qué el segundo sea mejor, sí? *Todos asienten y miran a los 2 qué estaban con la maestra*.
Tobiichi: (Ése chico...) *Mirando a Izuku*.
Tamae: Ellos son *Apuntando a Izuku para qué se presente*.
Izuku: E-eh soy Midoriya Izuku *Con una pequeña reverencia*.
Tamae: Y ella es la nueva profesora de apoyo *Apuntando a Reine*.
Reine: Soy Musarame Reine, doy clases de Física... un gusto cono- *Iba a caer dormida al suelo pero Izuku la atrapa antes de qué se estrelle al suelo*.
Tamae: Fiu... pensé qué se iba a golpear, sabes qué tiene Midoriya-kun? *Izuku asiente*.
Izuku: Sólo esta dormida *Todos les sale una gota en la cien* Creó que por exceso de trabajo...
ESTÁS LEYENDO
Seré Su Héroe {Izuku En Date A Live}
FanficIzuku Midoriya en el mundo de Date a Live, pasaron unos sucesos para qué quedé allí, cómo no soy de dar Spoilers pasen a leerlo. BNHA y Date A Live no son de mi propiedad [Aúnque todos lo saben pero pues bueno :V].