Podemos ver a Izuku saliendo a la escuela junto con las chicas.
Kurumi: Sí que le pegamos un gran susto a noche a tú mamá
Izuku: Lo bueno es que lo entendío *Todas asienten*.
Tohka: (Aúnque ya sea del harem me inquieta algo) *Mirando con los ojos entrecerrados a Kurumi*.
Kotori: No ha despertadl tampoco Chizome
Izuku: No sé quién lo dejo en ése estado... Kacchan sólo me dijo que una peliblanca lo hizo *Sobandose la barbilla*.
Tohka: Ya sospecho de alguien...
Reine: En absoluto
Kotori: Hay que descuartizarla... digo descubrirla...
Izuku: Sólo con atraparla bastará...
Kurumi: Yo te puedo ayudar Izuku *Con una gran sonrisa que asusto un poco a Izuku*.
Izuku: G-gracias chicas... pero luego hablamos de eso mejor, qué tal si entramos de una vez? *Mirando la entrada de la escuela*.
Kotori: Qué les vaya bien
Izuku: Y tú porqué no vas a clases? *Con una ceja alzada*.
Kotori: Yo ya tengo trabajo *Izuku sólo suspiro*.
Izuku: Va... que les vaya bien Kotori y Reine *Sonriendoles y dándoles un beso a las 2* a-aún me avergüenza *Rascándose la mejilla algo avergonzado*.
Kurumi: Uhm~~ *Con un sonrisa traviesa*
Izuku: O-oh~~ qué tienes? *Mirando la sonrisa de Kurumi*.
Kurumi: Nada... nada, oye no será esa chica la que le hizo eso a tú abuelo? *Apuntando a Tobiichi*.
Izuku: Yo también pienso en ella... *Recordando cuándo le disparo a el también*.
Tohka: Cómo que piensas en ella!? *Con un puchero*.
Izuku: N-no me refería a eso T-tohka *Se aclara la garganta* sí no de que ella le hizo eso a Chizome
Tohka: La puedo matar? *Kurumi sonríe junto a Tohka de forma muy exagerada*.
Izuku: T-tal vez no sería bueno pelear dónde hay gente inocente... puede que en otro momento le encontremos y atrapemos
ESTÁS LEYENDO
Seré Su Héroe {Izuku En Date A Live}
FanficIzuku Midoriya en el mundo de Date a Live, pasaron unos sucesos para qué quedé allí, cómo no soy de dar Spoilers pasen a leerlo. BNHA y Date A Live no son de mi propiedad [Aúnque todos lo saben pero pues bueno :V].