Vemos a Izuku y Tohka saliendo del aula para ir donde Reine y Kotori para irse a su casa, pero son detenidos por tobiichi.
Tobiichi: Entonces no iremos Izuku? *Dijo llegando donde ellos*.
Izuku: (A dónde?) Ehm me puedes... recordar a dónde? *Confundido y avergonzado*.
Tobiichi: No, ya no hace falta Izuku *Llendose*.
Izuku: Qué me olvidé? *Mirando a Tohka*.
Tohka: Pues no sé yo, vámonos de una vez Izuku *Mirando donde fue Tobiichi*.
llegan dónde las chicas y diciendo hablarles.
Izuku: Hola Reine y Kotori-san *Llegando donde ellas* Y Shido-kun? *Buscando al azabache*.
Kotori: Le pedí que se fuera ya que voy a ir contigo y Reine.
Izuku: Ehm a dónde?
Kotori: Tenemos algo que hablar, no? *Mirando a Tohka y Reine quienes asintieron poniendo nervioso a Izuku*.
Reine: Suban, yo conducire *Apuntando a un auto negro sacando las llaves del auto y empezó a llover, así que fueron rápido*.
—En el camino—
Izuku: Esperen! *Apuntando a un santuario mirando a una especie de niña*.
Tohka: Qué hace en medio de la lluvia?
Kotori: Tengo una sospecha... te dejamos todo a ti Izuku *Dándole un paraguas*.
Izuku: Ehm qué? darme todo de qué? *Confundido*.
Kotori: Debe ser uno de los Espíritus... *Mirando a Izuku salir del auto y poner el paraguas correctamente*.
Izuku: Luego las veo, iré de una vez también a comprar algo de comida *Haciendo una reverencia y va donde la niña*.
Reine: Qué lindo es...
Kotori: Sip, sip
Tohka: Cómo creen que se pondrá cuando le digamos lo que tenemos planeado?
Kotori: Lo más probable que cómo cualquier chico, muy feliz! *Mirando desde lejos a Izuku*.
—Con Izuku—
Izuku llegó dónde la chica y le puso el paraguas encima, ganándose su atención.
Izuku: Oye... qué haces en medio de la lluvia? te podrías resfriar *Mirando a la chica* estás bien?
La chica de repente se aleja de Izuku.
Izuku: Eh?
??: Porfavor... no me toques... Por favor... no me hagas daño...
ESTÁS LEYENDO
Seré Su Héroe {Izuku En Date A Live}
Hayran KurguIzuku Midoriya en el mundo de Date a Live, pasaron unos sucesos para qué quedé allí, cómo no soy de dar Spoilers pasen a leerlo. BNHA y Date A Live no son de mi propiedad [Aúnque todos lo saben pero pues bueno :V].