Vemos a Izuku mirando agachado el suelo ante la pregunta dicha por Yoshinon.
Izuku: (Héroe?) Y-yo... S-sí me gusta ser héroe... *Mirando el suelo con la cara sombreada*.
Yoshinon: Ho, qué bien! Somos muy iguales *Asintiendo como baboso él títere*.
Yoshino: Entonces, puedo confiar en él? *Le preguntó a Yoshinon*.
Yoshinon: Sip, Sip, ni siquiera trae algo para atacar el chico *Apuntando que no tenia ninguna arma*.
Yoshino: Oh, okey...
Izuku: (P-po-porque le tengo que dar un beso a una niña? d-digo puede que tenga a Kotori, pero a Kotori ni siquiera le he besado, sólo me voy a ser cómo el qué se cae y le besa para acabar rápido) *Asintiendo ante sus pensamientos*
Izuku decidió llevar acabo su plan, pero al parecer Yoshino fue la que dio el primer paso y trompeso encima de Izuku dándole un beso, perdiendo su magia de Espíritu por el beso.
Izuku: H-ha... *Mirando a otro lado al quitar el beso con Yoshino* H-he...
Yoshino: h-h-ha... *Levantandose, abraza a Yoshinon y escondiendo su cara con su gorro de su sudadera*.
Izuku: O-olvid-demos eso p-por favor... *Yoshino asiente sin mirar a Izuku*.
-Después-
Vemos a Izuku con Stain y Yoshino.
Stain: Entonces... me pides que la cuide? *Jugando con Yoshino y Yoshinon*.
Izuku: Sí, porfavor *Sonriendole*.
Stain: Uhm está bien chico, yo me encargó, vete a ver a tus chicas *Con una sonrisa burlona y con un pulgar arriba*.
Izuku: S-Si! *Se iba a ir pero Yoshino le agarra de la camisa* H-he? Yo-yoshino?
Yoshino: Te vas a ir? pensé que te ibas a quedar *Con una paleta que le dio Stain*.
Izuku: Sólo ire a mi habitación, no te preocupes, si ocupas algo me avisas *Llendose a su habitación*.
Stain: No te preocupes niña, si escuchas aplausos es que Izuku esta bien *Con un pulgar arriba*.
Yoshino: Aplausos?
Yoshinon: NO LE DIGAS ESAS COSAS A YOSHINO! *Dándole un golpe a Stain*.
Stain: Ha! No me pegues idiota!!
Yoshino: Idiota?
Yoshinon: VEZ LO QUE LE ENSEÑAS VIEJO!?!!
Stain: VIEJO TU ABUELA!
Yoshinon: OBVIAMENTE MI ABUELA ESTÁ VIEJA IDIOTA!
Yoshino: Idiota!
Stain y Yoshinon sólo se vieron entre sí y se golpearon la frente al estar corrompiendo a Yoshino.
ESTÁS LEYENDO
Seré Su Héroe {Izuku En Date A Live}
FanficIzuku Midoriya en el mundo de Date a Live, pasaron unos sucesos para qué quedé allí, cómo no soy de dar Spoilers pasen a leerlo. BNHA y Date A Live no son de mi propiedad [Aúnque todos lo saben pero pues bueno :V].