✦O4

2.8K 454 41
                                    


— Esto no será nada fácil —menciono Taehyung mientras pasaba una y otra vez su dedo índice por su barbilla—, ¿en qué piensas?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Esto no será nada fácil —menciono Taehyung mientras pasaba una y otra vez su dedo índice por su barbilla—, ¿en qué piensas?

— En todas las posibilidades —Hoseok no sabía cómo podrían ingresar a la empresa.

No es como si Jeon Cosmetics, tuviera una alta seguridad y no les permitieran el paso de inmediato, así que podían ingresar, el problema era a la hora de querer estar presentes para descubrir los documentos que necesitan, Seokjin había sido prácticamente especifico, necesitaban estar presentes allí, necesitaban encontrar lo necesario para poder dar a conocer aquel rumor que ha sido cubierto por la empresa, pero también podían ver que se trata de una tontería, pero necesitaban averiguarlo de inmediato, así que era mejor investigarlo, sería riesgoso.

— Taehyung —el mencionado dejo sus acciones para mirar a su compañero de trabajo—, ¿sabes de algún evento que se vaya a realizar allí?

— Según sé, nada, los dueños de la empresa prácticamente se la pasan en un anonimato total, apenas y se conoce a la dueña de la empresa, y en parte a su hijo, quien es más difícil de investigar, y solo los que trabajan allí llegan a conocerlo.

— Entonces será más complicado de lo que pienso —apretó sus labios en una línea recta, nunca pensó que una investigación sería tan complicada ahora—. Investiga sobre un posible evento, necesitamos saber lo que hay para poder estar al pendiente y así entrar a la empresa, no podemos perder más tiempo al respecto.

Taehyung llevo su mano de inmediato hacía su frente, sin tocarla, solo con el costado de la punta de su dedo índice, todos sus dedos estaban juntos, perfectamente alineados, formando así su saludo militar, y despegando de inmediato su mano de la frente para pasar al computador.

Hoseok rodó los ojos al ver tal acción, y decidió dejarlo pasar para mirar el computador, de inmediato hizo un clic en el navegador, y coloco el nombre de la empresa en el motor de búsqueda, y dio un enter, las paginas se desplegaron ante sus ojos, mostrando lo que sería la historia de la empresa, la página oficial de Jeon Cosmetics, y las fotografías del edificio de la empresa y algunos de sus productos, Hoseok dejo pasar todo aquello, y miro las pestañas, de inmediato dirigió el cursor hacía las noticias, dando un clic de inmediato y abriendo nuevas pestañas ante sus ojos, observo con cuidado cada uno de los títulos allí colocados.

Tenía que haber algo que pudiera ser de suficiente ayuda para excusarse de entrar a la empresa, solo así obtendrían la información que requiere su jefe, así que siguió, bajando, leyendo, y por fin se detuvo.

"Jeon Cosmetics, anunciará a la pareja con la que el futuro dueño de la empresa se casará."

— Esto sí que es interesante —menciono Hoseok, las comisuras de sus labios se elevaron, mostrando así una sonrisa.

Sin esperar más, abrió la noticia, pronto la página cargo lo que sería todo aquel documento que contenía la información.

"La famosa empresa, Jeon Cosmetics, al fin ha decidido dar a conocer uno de los rostros que apenas y ha sido fotografiado, Jeon Yangmi ha decidido dar a conocer a más personas el rostro de su querido hijo y futuro dueño de la empresa de cosméticos, además de anunciar a la vez el noviazgo de su hijo, se tienen algunas supuestas parejas que podrían ser la persona que esperan esté con el futuro empresario, pero todo ha estado en total misterio, en pocos días será anunciada está gran noticia, y así poder dejar atrás los rumores."

Novio Por Condición  ✧ JunghopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora