✦21

2.1K 401 70
                                    


— ¿Cómo te sientes? —pregunto Taehyung para después disponerse a darle un mordisco a la manzana en sus manos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Cómo te sientes? —pregunto Taehyung para después disponerse a darle un mordisco a la manzana en sus manos.

La hora del almuerzo siempre es disfrutable, pero Hoseok parecía estar algo pensativo, y Taehyung no comprendía el por qué su amigo se encontraba de tal modo, parecía que estaba resolviendo la ecuación más complicada del universo.

— Algo cansado —menciono Hoseok acomodando sus lentes en el puente de su nariz, soltó un suspiro—, he estado pensando en dejar todo esto.

— ¿Dejar el periodismo? —pregunto Taehyung a lo que Hoseok negó lentamente con la cabeza.

— Eso no —no sabía si decirle la verdad a Taehyung, él pensaba que también es novio de Jeon Jungkook, así que... era un poco complicado ahora que lo estaba pensando—, tengo un trato con Jungkook.

Taehyung abrió los ojos en demasía al escuchar eso y dejo de masticar, ¿un trato? ¿Qué clase de trato? ¿Tendría un contrato de por medio?

— ¿Es algo así como el de Cincuenta Sombras de Grey? —Hoseok frunció el ceño ante esa pregunta de parte de su amigo.

— ¿En qué demonios piensas, Taehyung? —se encogió de hombros mostrando menor interés que anteriormente—. A veces eres un asqueroso.

— Solo piénsalo, eres un recién graduado, que casualmente se encuentra con un chico atractivo y millonario, ¿quién no hubiera pensado lo mismo, Hoseok?

Hoseok rodó los ojos.

— Solo no pienses en esas tonterías, no es esa clase de trato —Taehyung frunció el ceño al escuchar eso—. ¿Qué?

— Yo que tú, lo tendría.

— ¡Taehyung!

— ¿Qué? El tipo no está nada mal —Hoseok rodó los ojos.

— Olvídalo, ni muerto haría algo como aquello —menciono Hoseok en respuesta a lo que Taehyung le dio otro mordisco a la fruta para después volver a encogerse de hombros—, en fin, él y yo no somos pareja.

Taehyung volvió a fruncir el ceño, ¿entonces era solo puro teatro? Porque para él no parecía un chiste, Jungkook se ve muy feliz al lado de Hoseok, parece divertirse, siempre que lo veía en las revistas de empresarios podía ver que casi la mitad del tiempo se la pasaba con una cara demasiado seria o enojado, en cambio con la presencia de Hoseok, podía ver como se la pasaba sonriendo, aunque claro fuera cuando Hoseok parecía estar molesto, para Taehyung no parecía que ambos estuvieran fingiendo algo en especial.

— No mientas, Hoseok —el mencionado levanto una ceja al escuchar eso—, es obvio que son pareja.

— Tae...

— No lo niegues, amigo —bufo—, solo mírense, analizarlo por ti mismo, inclusive ese empresario parece sonreír un poco más que antes con tu presencia, parece inclusive divertirse, le haces bien a su vida, Hoseok, y no vuelvas a salir con eso de que no son pareja, son puras mentiras creadas por ti, y lo sabes.

Novio Por Condición  ✧ JunghopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora