✦2O

2.2K 417 41
                                    


— ¿Qué demonios estás haciendo aquí? —pregunto Jungkook, sus manos estaban apretándose formando puños, estaba enojado, tal vez podía soportar ver a su primo sentado detrás de su escritorio, en su oficina, solo por un día, no más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Qué demonios estás haciendo aquí? —pregunto Jungkook, sus manos estaban apretándose formando puños, estaba enojado, tal vez podía soportar ver a su primo sentado detrás de su escritorio, en su oficina, solo por un día, no más.

— ¡Un gusto verte! —menciono Yoongi para dejar de prestarle atención a su celular.

Yoongi sonrió al ver que su primo parecía querer sacarlo a patadas de su oficina, era obvio, Jungkook nunca la ha llevado para nada bien con él, y lo comprendía, después de todo, era un hijo adoptivo que se robaba la atención de la familia Jeon, era obvio que Jungkook no aceptaría eso, no cuando él quiere ser solamente el centro de atención, inclusive de su madre.

— Será mejor que te retires —menciono Jungkook, apretaba la mandíbula, quería que se fuera ahora, su buen humor se había esfumado por completo con la sola presencia de su primo, y era horrible que alguien te arruinará el día de esa forma.

— ¿Por qué debería? —Yoongi sonrió ladino, miro alrededor—. ¿Sabes? Es una linda oficina —miro a Jungkook—, y muy pronto todo será mío.

— ¿De qué hablas?

— Por favor, primo —se incorporó caminando hacía Jungkook, quien no le quitaba la mirada de encima, se veía furioso—, es obvio que seré yo quien termine derrotándote en todo esto —soltó una suave risa—, esté lugar cambiará mucho con mi presencia, lo aseguro.

— No crees la idea de mi posible derrota, porque eso no pasará —menciono Jungkook cruzando sus brazos sobre su pecho.

Jungkook por más que quería contenerse, sentía que no podía hacerlo, Yoongi es un verdadero dolor en el trasero, escucho la risa de su primo, ¿se estaba burlando de él?

— ¿Qué es tan divertido? —pregunto Jungkook.

— Es divertido que pienses que podrás vencerme —menciono Yoongi muy seguro de si mismo—, pero es normal en alguien como tú, que piensa que todo lo puede lograr cuando ni siquiera tiene un plan, es tonto, pero ese eres tú, primo.

— Para tu información, gatito —Yoongi rodó los ojos, y ahí va con esos horribles apodos que le decía cuando eran pequeños—, tengo un plan, y saldrás perdiendo.

— ¿Seguro? —Yoongi lo rodeo—. ¿Quién te asegura que lo que hagas será algo bueno para la empresa? —no hubo respuesta alguna, Yoongi miro por sobre su hombro, encontrándose con la espalda de Jungkook—. Apuesto a que todo lo que has dicho es pura mentira, solo te la pasas hablando y hablando para que todos piensen que eres un dios en todo esto, pero no lo eres, Jungkook.

— Perderás.

— Ya lo veremos, primo.

Yoongi dejo de mirarlo para por fin dirigirse a la puerta, pero en cuanto estaba a punto de agarrar la manija de la puerta se detuvo, dio un chasquido con los dedos y se giró sobre sus talones para poder mirar a Jungkook, quien solo lo miraba por sobre su hombro.

— Por cierto, tu madre me ha dicho sobre tu supuesto novio, deberías dejar de fingir esa estupidez.

— No es una estupidez, es mi novio.

— ¿Jung Hoseok? —Jungkook apretó los dientes—. ¿Desde cuándo te parecen atractivos los periodistas apenas graduados de la universidad?

— Eso es algo que a ti no te incumbe a mi parecer.

— Claro que me incumbe, somos familia, y sería un honor —sonrió burlón—, conocer a tu supuesto novio.

Jungkook no dijo nada, miro como Yoongi le regalaba otra sonrisa para después salir por la puerta y desaparecer de su vista, por fin Jungkook pudo respirar tranquilo, en verdad que odia a Yoongi, no puede ni siquiera creer que hayan tenido aquella conversación, ahora sentía que la bilis estaba en su garganta, demonios, ese chico sí que hacía que le hirviera la sangre de un momento a otro.

Soltó un suspiro, quizás debía hacer algo al respecto con Yoongi, por su mente pasaron sus palabras, ahora sabe quién es Hoseok, solo espera no se le ocurra hacer algo estúpido, por supuesto su primo es un especialista en eso, pero lo que más espera es que no se acerque a Hoseok, lo molería a golpes si se atreve a hablarle.

— ¿En qué estoy pensando? —sonrió para si mismo—. Pareciera que me gusta... tal vez un poco.

No cabía duda de que Hoseok es atractivo a sus ojos, que le encanto que le haya ayudado con ese plan suyo que parecía demasiado tonto, pero que hasta ahora no le ha llevado a grandes problemas como en un principio se imaginó.

Además, Hoseok es una buena persona, inclusive demasiado buena hasta para él, debía admitir que le gustaba su compañía, era mejor que quedarse encerrado en una oficina para poder completar sus labores, Hoseok hacía de sus días un poco más relajados, definitivamente merece lo mejor, es increíble que solamente le haya pedido que pagase lo último de su titulación como recompensa por ayudarlo, es una locura.

Se dispuso a sentarse detrás de su escritorio, necesitaba planear las preguntas de la encuesta, Hoseok haría la mayoría del trabajo en la computadora, así que él se encargaría más de las cuestiones para que a Hoseok no se le complicará tanto, también pensaría en posibles respuestas, esperaba que el plan de Hoseok tuviera éxito, aunque con lo poco que ha llegado a conocerlo, sabe perfectamente que esto tendrá éxito de por medio.

Y ahí se quedó, pensando en las preguntas y en las respuesta para la encuesta en línea, y por supuesto, de vez en cuando pensaba en Hoseok y en lo que pudiese estar haciendo en esos momentos.

Y ahí se quedó, pensando en las preguntas y en las respuesta para la encuesta en línea, y por supuesto, de vez en cuando pensaba en Hoseok y en lo que pudiese estar haciendo en esos momentos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya sé que dije que me tomaría un descanso, pero la verdad es que no pude.

Dicen por ahí que tengo un espíritu trabajador JAJAJAJA y bueno espero estén bien, cuídense mucho!

Nos leemos!! 💕

Novio Por Condición  ✧ JunghopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora