✦O7

2.6K 496 111
                                    


— ¿Qué carajos dices? —pregunto Hoseok apretando sus dientes mientras podía ver como los murmullos de cientos de preguntas se hacían presentes en el lugar, todo daba lugar a lo que había pasado hace solo unos minutos, y la mayoría parecía querer s...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Qué carajos dices? —pregunto Hoseok apretando sus dientes mientras podía ver como los murmullos de cientos de preguntas se hacían presentes en el lugar, todo daba lugar a lo que había pasado hace solo unos minutos, y la mayoría parecía querer saber el por qué estaba él allí—. Suéltame.

— Solo actúa normal —menciono Jungkook acercando su rostro al de lentes—, ahora solo sonríe para la cámara, te harás famoso, encanto.

— ¡Allí está! —Hoseok se alarmo al escuchar aquella voz, Chae Sukja lo había localizado, la prensa se alertó de igual forma, y también comenzaron a tomar fotografías de ella—. Tú, impostor.

La señora Jeon estaba aliviada de ver que la hija del empresario Chae se había aparecido, no en el momento en que debió aparecer, pero si era perfecto, así podía aclarar todo lo que estaba pasando y que esto no se volviera todo un circo, aunque al parecer lo del circo era inevitable, ya todo iba a ser un drama con la estupidez de prácticamente anunciar que el chico que se encontraba ahora junto a su hijo es un impostor, según Sukja, para la señora Jeon, se trataba de un simple chico que había llegado en el momento menos oportuno.

— Yo soy la novia de Jeon Jungkook —declaro la chica haciendo que los murmullos se escucharan más, ella se veía muy segura de sus palabras, y no parecía tener la intensión de fingir nada.

Hoseok en cambio rodó los ojos, no podía creer lo que había escuchado, ¿en verdad esa mujer es la pareja de esté heredero? Definitivamente una mala elección.

— Bueno, parece que tu novia ha llegado, ahora si me permites —iba alejar a Jungkook, pero esté mantuvo su agarre en su cintura, apretándola un poco—. ¡Ya suéltame!

— ¿En verdad crees qué te dejaré ir? Será mejor que tengas un plan, yo tengo el mío ahora, pero necesito de tu ayuda.

— ¿Y yo que obtendré a cambio de esto?

— Lo que gustes, encanto, solo... haz algo que aparte a esa maldita de mi vista para siempre.

Hoseok soltó un suspiro, esa chica mantenía sus manos en su cintura, como esperando a que dejase de lado a Jungkook para que ella pudiera subir y estar a su lado, pronto una idea brillante se cruzó por su cabeza, solo por hoy ayudaría a ese chico millonario el cual apenas conoce, así que, tal vez la vida lo recompense por su buena acción.

— ¿Cómo puedes decir eso, cuando eres alguien que solo quiere ver caer a Jeon Cosmetics?

La señora Jeon frunció el ceño al escuchar aquellas palabras, ¿hacer caer a Jeon Cosmetics?

— Perdona, pero la señorita Sukja, no haría algo como eso, su padre... —fue interrumpida por el periodista Jung Hoseok.

— El padre de la supuesta señorita, es un mentiroso, quiere casarse con su hijo para llevar Jeon Cosmetics a la quiebra total, y que su empresa lidere como la mejor en cosméticos de toda Corea del Sur.

Novio Por Condición  ✧ JunghopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora