✦O9

2.7K 466 53
                                    


"No te lo estoy preguntando, asistirás, es tu obligación como mi novio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"No te lo estoy preguntando, asistirás, es tu obligación como mi novio."

De nuevo esas palabras pasaban por su cabeza, odia esto, definitivamente es para odiarlo todo de una sola vez, ¿cómo se atrevía a hacerle esto? Hoseok no esperaba nada, pensaba que quizás saldría de esto de inmediato y que la prensa se olvidaría por completo de todo lo que había pasado o que quizás la empresa se hubiera encargado de todo ese malentendido, pero no, Jeon Jungkook parecía ser un hombre que estaba decidido a fastidiarlo.

— Idiota —murmuro por lo bajo, no iría a esa cena, estaba seguro, había tomado una sabía decisión, así que simplemente mantenerse con ropas que se vieran bien estaba demás, al menos las prendas eran cómodas.

Camino hacía la estancia, en verdad que se sentía cansado, primero lo sacan del trabajo, luego ese idiota se atreve a decirle que serán novios por un tiempo, ¿por qué ahora? ¿No podía conseguirse a alguien que si esté interesado en él? Al parecer no.

El sonido del timbre lo hizo alertarse de por medio, no estaba acostumbrado a tener visitas, y esperaba no fuera una visita que no fuera de su agrado, a pasos lentos camino hacía la puerta de su departamento y tomo la manija, ¿abrir o no abrir? Mejor dejar a ese tonto afuera si es que se trataba de él, y posiblemente lo sería, miro detrás de su hombro buscando con su mirada el reloj que se encontraba pegado a la pared de la estancia, cinco minutos para las seis, ¿tan puntual?

Abrió la puerta importándole poco y por fin miro hacía la persona que se encontraba detrás, debía admitir que casi se le salen los ojos de sus órbitas de solo ver a aquel empresario, cabellos perfectamente peinados despejando su frente, no llevaba un traje puesto, pero ese suéter de color azul rey con cuello de tortuga y ese pantalón liso color negro más esos zapatos bien lustrados, demonios, parecía que estaba un modelo delante de él, trago grueso al percatarse que Jungkook lo miraba directamente a los ojos.

Jungkook miraba con detalle las ropas, demasiado sencillas, necesitaría remodelar el guarda ropa de este chico, no podía quedarse con los brazos cruzados al respecto.

— Quince segundos tarde para abrir la puerta —menciono Jungkook haciendo que Hoseok frunciera levemente el ceño—, debes abrir más rápido, o las personas se desesperaran al visitarte.

— No tengo a nadie que me visite, además, yo sabré si quiero o no abrirles la puerta —Jungkook sonrió ladino al escuchar esa respuesta, tajante, esté chico en verdad es interesante.

— Bien, toma lo que tengas que llevar, y vámonos.

— ¡Espera! —exclamo Hoseok estirando sus brazos hacía el frente—. ¿Qué carajos te hace pensar que iré contigo?

— ¿Perdón?

Jungkook no lo podía ni creer, otros estarían encantados de irse con él, ¿por qué siquiera Hoseok se ponía así? No debía de hacerlo, cualquier persona estaría encantada de estar a su lado, y aquel que se encontraba frente a él frunciendo su ceño mostrando su evidente fastidio, no quería ni acompañarlo, en verdad que es una interesante persona.

Novio Por Condición  ✧ JunghopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora