✦26

2.2K 405 93
                                    


— ¿Harás algunos prototipos o simplemente mostrarás los diseños? —pregunto Hoseok en cuanto habían terminado con la gama de colores y por fin todo se veía perfecto, Hoseok pensaba que el trabajo que habían realizado había sido con gran éxito, y qu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Harás algunos prototipos o simplemente mostrarás los diseños? —pregunto Hoseok en cuanto habían terminado con la gama de colores y por fin todo se veía perfecto, Hoseok pensaba que el trabajo que habían realizado había sido con gran éxito, y que por supuesto traería lo mejor para Jungkook.

— Encargue a Mina con respecto a esto, harán modelos en tercera dimensión para que los ejecutivos puedan apreciarlos mejor.

— ¡Excelente! Siempre es bueno llevar un paso adelante —sonrió hacía Jungkook para después quitarse los lentes, se sentía algo cansado.

Todos los días que habían transcurrido han tenido demasiadas emociones, y Hoseok aunque no quisiera admitir que se sentía un poco decepcionado y triste, se sentía de esa forma, y no era por el proyecto, trabajar con Jungkook era único, podías estar con él y pasarla de maravilla, ambos hablando de cosméticos, ni siquiera él podía creer lo que pasaba, pero... aún la conversación que había tenido con Taehyung pasaba por su cabeza una y otra vez, y la conversación con Jungkook que lo había dejado algo decepcionado.

La realidad era que Hoseok se había comenzado a sentir extraño desde antes del proyecto, tener a ese chico haciendo de su monótona vida algo diferente era algo que por supuesto no estaba en sus planes iniciales, y luego el trato que habían creado.

Ciertamente el amor en la vida de Hoseok no estaba tan presente cuando se llegaba a tratar de que podías tener una pareja en la vida, Hoseok consideraba que el estar solo era como siempre iba a terminar, no esperaba nada de lo que el destino le tenía preparado, todo fue tan inesperado que apenas y puede creer que es su propia realidad la que está viviendo ahora mismo.

— Entonces... hemos terminado con todo esto, ¿no es así? —pregunto Hoseok a lo que Jungkook le miro de reojo.

— Sí, por fin hemos terminado, la presentación será dentro de dos semanas, todo saldrá bien —sonrió hacía Hoseok quien no le devolvió la sonrisa—, ¿pasa algo?

Hoseok le miro, no pasaba algo de lo que él debía estar enterado, lo sabía, pero dentro de él había una enorme guerra de dudas, no sabía si era lo correcto decir lo que estaba sintiendo, la confusión lo atormentaba de muchas formas ahora mismo, pero no quería siquiera revelar que se está sintiendo demasiado extraño respecto a él, ¿cómo reaccionaría Jungkook? ¿Pensaría acaso que se está aprovechando de la situación? Quizás solo debería dejar de pensar demasiado.

— Solo... es bueno que todo esto ya haya terminado, supongo —menciono en respuesta.

— No lo considero tan bueno —Hoseok desconcertado, frunció levemente el ceño y miro a Jungkook—, eres bueno en estos proyectos, deberías trabajar a mi lado, ¿no crees?

Hoseok sonrió levemente para después negar lentamente con la cabeza.

— No puedo hacer eso, tengo otros planes...

Novio Por Condición  ✧ JunghopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora