✦17

2.3K 437 100
                                    


Hoseok no sabía si considerarse afortunado de que Jungkook decidiera quedarse con él en el departamento, por una parte pensó en echarlo de allí para que regresara su respectivo hogar para que descansará, pero por otra y la que más debatía era en d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoseok no sabía si considerarse afortunado de que Jungkook decidiera quedarse con él en el departamento, por una parte pensó en echarlo de allí para que regresara su respectivo hogar para que descansará, pero por otra y la que más debatía era en dejarlo quedarse, al final termino quedándose con él, y ahora era de nuevo de día.

Pero había un pequeño problema, Jungkook, miro a su lado que estaba el dichoso acostado a su lado, con su brazo rodeándolo para abrazarlo, Hoseok tenía su espalda perfectamente contra el pecho y abdominales marcados de aquel empresario, suspiro, necesitaba levantarse y Jungkook se lo estaba impidiendo de por medio, nunca pensó que aquel se adentraría en su propia habitación y simplemente se negará a salir solo para abrazarlo de aquella forma y por supuesto desde un principio ni siquiera estaban así, Jungkook le daba la espalda y él también lo hacía, no quería saber cómo habían terminado de esta forma, Jungkook abrazándolo por la espalda y teniendo su respiración sobre su nuca.

Hoseok intento de nueva cuenta removerse, pero Jungkook lo aferro más en aquel abrazo, pronto sintió como aquel se movía levemente acomodándose y sintió los labios ajenos pasearse por la piel de su cuello, demonios, ¿qué estaba haciendo?

— Más te vale soltarme en este instante, Jeon —pero por supuesto no obtuvo respuesta alguna, Jungkook dejo de pasear sus labios, ya estaba despierto, pero no era como si quisiera levantarse y dejar ir a Hoseok—. ¡Ya suéltame!

Jungkook sonrió para sus adentros y decidió hacer algo con lo que tal vez recibiría de parte de Hoseok un buen golpe, pero le daba igual, no se arrepentiría, miro la zona de unión de su cuello y hombro, deslizo sus labios por allí, sintiendo la tersa piel, y cuando estuvo un poco más arriba de su cuello, comenzó a mordisquearlo levemente.

En ese preciso momento Hoseok bario los ojos como platos, de inmediato comenzó a forcejear para que Jeon lo soltase, pero era inútil, Jungkook en verdad que tenía fuerza, y no dejaría que se escapará para nada, cuando por fin Jungkook dejo de mordisquear, lo soltó, Hoseok de inmediato salió disparado de la cama, mala idea, pues termino tropezando con sus propios pies, y cayendo al frio y duro suelo.

Jungkook no pudo evitar comenzar a reír al ver aquello, había sido tan divertido ver caer a su novio, Hoseok toco la parte que había sido prácticamente chupada y mordisqueada de su cuello, esperaba que por lo menos no le haya dejado una bendita marca.

— ¿¡Qué demonios te pasa, Jeon?! —pregunto Hoseok mientras fruncía el ceño y miraba desde el suelo a Jungkook quien no dejaba de sonreír.

— ¿No es obvio? Marco un poco de mi territorio —menciono a lo que Hoseok simplemente le miro mal, haciendo que de nueva cuenta Jungkook comenzará a reírse.

— ¡No es divertido!

Y antes de que Jungkook pudiera hablar, la puerta de la habitación fue abierta, dejando ver a un Park Jimin en bermudas y con una camiseta suelta puesta, el chico tenía su cepillo de dientes en sus manos.

Novio Por Condición  ✧ JunghopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora