III. La Bruja. Parte 3.

46 8 3
                                    

CAPÍTULO 3

"La Bruja" (parte 3)

- TENEMOS QUE LLEVARLA AL HOSPITAL – mencionó Willow con preocupación mientras sostenía un paño de agua fría sobre la frente de Buffy, quien estaba recostada en una silla de la biblioteca.

- Sería inútil, esto es un conjuro contra la sangre – argumentó el señor Giles. – Afecta al cuerpo tanto como 1 litro de alcohol y ataca al sistema inmunitario.

- ¿Quiere decir que Amy está intentando vengarse de Buffy? – reflexionó Xander.

- Ya sabe que yo sé que es una bruja – justificó Buffy, quien a pesar de sentirse totalmente debilitada, había recuperado la consciencia.

- A los demás sólo quiere quitárselos de encima, pero a ti quiere... - el bibliotecario no fue capaz de terminar la frase.

- Matarme... - la finalizó Buffy con un hilo de voz.

- ¿De cuánto tiempo disponemos? – preguntó Dean con un notable sentimiento de urgencia en su voz.

- Hay tiempo – contestó el señor Giles intentando sonar creíble.

- La verdad, por favor – pidió Buffy clavando su mirada en la de su vigilante.

- Un par de horas, como mucho tres – sentenció el bibliotecario mirando a su protegida con preocupación.

- ¿Cómo podemos anular el conjuro? – formuló Xander ansioso.

- Bueno, Sam y yo hemos estado investigando. Podemos anular todos los conjuros si logramos hacernos con el grimorio de Amy – explicó el señor Giles.

- ¿Y si no conseguimos encontrarlo? – cuestionó Willow casi susurrando.

El señor Giles dirigió una mirada a Sam para que este respondiera. Sam deslizó una ilustración hacia el centro de la mesa.

- La otra posibilidad es decapitar a la bruja – respondió señalando el dibujo de una bruja siendo decapitada.

- Joder, Sammy. Eres más radical que yo – bromeó Dean.

- Yo estoy a favor – apuntó Xander levantando su mano como si la decisión fuera a determinarse mediante votación.

- No es culpa de Amy. Se convirtió en bruja para sobrevivir a su madre – explicó Buffy con debilidad. Las palabras se le atropellaban una tras otra.

- No importa el porqué. No quiero que mueras – informó Xander apretando ligeramente la mano de su amiga.

- Giles, ¿dónde cree que hace sus conjuros? No encontramos ningún saco mágico dentro del instituto – cuestionó Dean.

- Necesita un espacio sagrado, un pentagrama y una marmita grande – respondió el bibliotecario.

- Su casa – confirmó Buffy. – Bueno, levantadme – ordenó levantando los brazos para que sus amigos la incorporaran. – Iremos a su casa y cogeremos su libro.

- Vale, te acompañamos – expuso Willow con seguridad.

- No, vosotros quedaos aquí y vigilad a Amy – decretó Buffy mientras se apoyaba en Dean.

- Y evitad que entre en el laboratorio – añadió el bibliotecario. - Lo necesitaremos para hacer nuestros contra conjuros.

- ¿Y quién nos protege a nosotros de la bruja? – preguntó Xander un poco asustado.

- Tenéis al decapitador de brujas – indicó Dean señalando a su hermano de 13 años.


****

BOOK I: H(A)UNTED | BUFFY + SPN (DEAN WINCHESTER)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora