CAPÍTULO 7
"Ángel" (parte 1)
BUFFY SALIÓ DEL BRONZE MÁS TEMPRANO QUE LOS DEMÁS. Era la Fiesta de la Fumigación. Una tradición anual en la que se celebraba el cierre del local durante unos días para acabar con las cucarachas. La víspera a la exterminación, regalaban copas a quienes fueran capaces de atrapar alguna cucaracha. A la cazadora esa idea no le agradaba demasiado. Es más, le parecía repulsiva. Así que optó por abandonar la fiesta antes de que Willow interceptase a otro bicho con su zapato.
Mientras caminaba rumbo a su casa, tuvo la sensación de que estaba siendo seguida por algo. Está claro que Sunnydale se caracterizaba por ser la ciudad que nunca duerme. Pero, ¿es que no podían dejarla una noche tranquila?
- Es tarde. Estoy cansada y no tengo ganas de bromas. Déjate ver – ordenó la cazadora a quien fuera que la había seguido hasta allí.
Un gruñido tras sus espaldas hizo que se diera rápidamente la vuelta empuñando una de sus estacas para descubrir que su acosador no era más que un vampiro vestido con una estúpida armadura antigua. Pero éste no estaba solo. Dos vampiros más aparecieron de la nada posicionándose a ambos lados de la cazadora atrapándola. Una risa nerviosa escapó de los labios de la cazadora.
- Vale, vale. Muy bien. Bueno, no quiero enfrentarme a los tres si no es necesario – confesó la cazavampiros antes de impulsarse y darle una patada al que tenía frente a ella.
Los otros dos intensificaron el agarre, mientras que el que había sido golpeado rugió con rabia aproximándose a ella. Estaba a punto de clavarle sus afilados colmillos en el cuello, cuando Ángel alejó al vampiro de ella agarrándole de la melena.
- Los perros buenos no muerden – advirtió el apuesto hombre arrastrando al vampiro por su melena.
Mientras Ángel aporreaba a aquel vampiro, Buffy aprovechó para impulsarse de nuevo y saltar para propinarles una patada en la cara a ambos vampiros que la sujetaban. Uno de ellos, enfurecido, la empujó contra una verja. Cuando Ángel, al fin, logró noquear al vampiro contra el que estaba luchando, corrió a socorrer a Buffy. El vampiro que había caído al suelo debido a la patada de Buffy se estaba levantando, así que Ángel tuvo que sacudirle de nuevo para que no lo lograra. La cazavampiros empujó al otro para librarse de él.
- ¡Cuidado! – gritó Buffy viendo como el vampiro que había sido anteriormente golpeado por Ángel se le acercaba por la espalda con una espada.
Ángel fue lo suficientemente ágil como para esquivar el golpe. La cazadora volvió a golpear con rapidez al que la retenía y acto seguido, acudió al rescate de Ángel dándole una patada al que sostenía la espada.
- ¡Corre! – exclamó Buffy haciendo que Ángel saliera corriendo junto a ella.
Los tres vampiros los perseguían muy de cerca.
- ¡Entra, vamos! – invitó Buffy a Ángel abriendo la puerta de su casa e intentando cerrar la puerta con rapidez tras ellos.
Los vampiros intentaban alcanzarla con sus garras por el espacio que quedaba libre entre la puerta y el marco, impidiendo que Ángel y Buffy pudieran cerrarla por completo. Una vez lo lograron, Buffy echó el cerrojo y ambos miraron a través del cristal de la puerta.
- Tranquila, un vampiro nunca entra si no se le invita – intentó calmarla el apuesto joven.
- Eso he oído por ahí, pero nunca lo he puesto a prueba – acotó apoyando la espalda en la puerta antes de suspirar aliviada. – Voy a por unas vendas. Quítate la chaqueta y la camiseta – dispuso la cazadora alejándose de la puerta.
ESTÁS LEYENDO
BOOK I: H(A)UNTED | BUFFY + SPN (DEAN WINCHESTER)
FanficCrossover Buffy Cazavampiros + Sobrenatural. Buffy Summers se muda a Sunnydale para comenzar una nueva vida. ¿Lo más dificil? Compaginar estudios con cazar vampiros. Suerte que contará con la ayuda de su vigilante y los hermanos Winchester, unos jov...