❧Boda❧
Habían pasado tres meses después de la propuesta de Langa, habían decidido hacerla en poco tiempo dado que querían ir de viaje en noviembre.
—¡Vivan los novios!— gritaban los invitados al ver a los novios.
No era una boda muy extraordinaria, habían decidido llevarla acabo en un jardín que habían decidido rentar, el jardín en si era muy lindo, con flores.
—Ya estamos casados.— le dijo Langa a Reki al sentarse en la mesa que era de ellos.
—Si.— contesto Reki con una gran sonrisa.
—Mi bebé, ya está casado.— dijo la madre de Reki llorando al llegar junto a su esposo y sus hijas a la mesa.
Recibieron felicitaciones de ellos y abrazos de parte de la madre de Reki la cual estaba muy sensible al ver a su hijo casarse.
Después de ella llegó la señora Hasegawa, madre de Langa.
—Oliver estaría muy feliz de ver a su hijo casarse, mis más grandes felicitaciones.
— Dijo la madre dándoles un abrazo a los dos.Ella de verdad estaba feliz por ver a su hijo ser muy feliz, Langa cambio al conocer a Reki, Langa ahora era muy feliz.
Después de la madre de Langa llegaron los chicos.
—¡Felicitaciones!— Dijo Kojirō y Kaoru tomados de la mano.
—Gracias.— dijo Langa abrazando a Reki al ver que Miya venia.
—Suelta a Reki, quiero darle un abrazo.— dijo Miya intentando separar a Langa de Reki.
—No quiero.— dijo como niño pequeño, aferrándose más a Reki.
—Chicos...— intento decir Reki, pero los dos estaba en una gran discusión.
—¡Chicos, felicidades!— dijo llegando Hiromi, el cual traía un ramo de flores.
—Gracias, Hiromi.—le dios las gracias Reki, el cual ahora estaba siendo abrazado por Miya, Langa había perdido.
—¿Cuando va a llegar el patrocinador de la fiesta?— pregunto Miya burlándose.
Ainosuke había pagado toda la boda y hasta la luna de miel, había perdido una carrera contra Langa, y no tuvo más remedio que pagar todo.
—Apuesto que tuvo que vender hasta su carro.— dijo Kojirō entre risas.
—Dejen de burlase de mi cuando no estoy presente.— dijo apareciendo Ainosuke, detrás de él estaba Tadashi, con el cual se podía decir que era pareja.
—¿Viniste en metro o que?— pregunto Kaoru con una sonrisa.
—Que chistosos.— dijo indignado, mientras Tadashi felicitaba a los novios.—Bueno felicidades, disfruten del viaje que yo les pague.
—Tenías que, perdiste la apuesta.— le contestó Reki.— Como sea, gracias por pagar todo y el viaje.
Reki estaba agradecido por lo que había hecho, podía decir que no lo haría pero no fue así.
En todo el transcurso de la boda fue tranquilo, algunos empezaron a tomar de más, otros estaba sentados viendo todo, otros bailando, etc.
Entonces tocó el turno del baile de los recién casados.
—Me haría el honor de bailar conmigo, esposo mío.— dijo Langa ofreciéndole la mano.
—Claro que si esposo mío.— dijo Reki aceptando su mano, dándole una gran sonrisa.
Los dos se sonrieron mientras bailaban, los invitados quedaron fascinados por como los dos se miraban, se podía ver qué era una gran amor.
—Te amo cariño.— le dijo Langa dándole un beso al final de baile.
—Yo también te amo.— dijo Reki después del beso.
Eran muy felices juntos.
La boda fue tranquila, los invitados no habían causado problemas, y los chicos ya estaba cansados.
La boda había terminado, siendo una experiencia genial y maravillosa para los novios.
.........
Se me ocurrió que Adam pagará todo JASJAJSSJ, lo amo.Bueno creo que lo hice largo a mi parecer jeje.
Disfruten!<3
ESTÁS LEYENDO
25 days დ →Langa x Reki
FanfictionTerminada ❝25 días de luna de miel, aquellos que serán los más felices para ellos, trayendo una gran noticia y un final incierto.❞ ═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════ →Langa x Reki. →Pocas apariciones de los demás personajes. →Miya tiene 17 años. →Capítulos cor...