12

5.1K 525 121
                                    

❧ 15 días antes.❧

Langa había despertado sintiendo un vacío a su lado, Reki no estaba, decidido a buscarlo se levanto.

—Amor...— dijo con sueño Langa, al ver a Reki cocinando, abrazadolo por detrás, pasando sus brazos por la cintura de Reki.

—Buenos días.— dijo Reki dándole un beso en la mejilla.

—Buenos días, ¿Que estás haciendo?— pregunto.

—Hot cakes.— contesto nervioso ya que Langa estaba dejando besos en su cuello.

—¿Puedo comerte a ti, en vez de los hot cakes?— dijo Langa mordiendo el cuello de Reki, causando unos cuantos quejidos de parte de este.

—Langa...— susurro Reki intentando contener algún gemido.

—¿Puedo?— pregunto dándole la vuelta a Reki y sentandolo en la encimera de la cocina.

—Es muy temprano para esto.— murmuró tomando un respiro después de que Langa le diera un eso un poco subido de tono.

—¿Solo una vez? Lo prometo.— dijo Langa repartiendo besos por toda la cara de Reki.

—Esta bien, pero rápido.— contesto sonrojado, como pudo apagó la estufa.

No pasó ningún segundo y Langa ya lo estaba besando mientras lo cargaba, en dirección a la habitación.

Digamos que desayunaron tarde, ya que no solo fue una vez, ellos de verdad habían durado tiempo en la habitación.







.........
Mi amiga me preguntó si iba a tener final triste y no se si hacerlo jeje.
Pienso.

25 days დ →Langa x RekiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora