18

4.3K 424 114
                                    

❧3 días antes.❧

Langa llegó rápidamente al hospital en dónde trasladaron a Reki, no lo habían dejado ir en la ambulancia.

Corrió por el pasillo, con algunas quejas de médicos, llegando a recepción.

—En dónde puedo encontrar a mi esposo, Reki Kyan, acabas de llegar en una ambulancia.— Le comento Langa a la recepcionista angustiado.

—Sala F, habitación 13.— le sonrió a Langa.

—Gracias.— Sin más Langa camino casi corriendo hacia la habitación.

Llegó en unos 10 minutos, le habían dicho que espere al médico, pues estaban atendiendo a Reki todavía.

Tan rápido se levantó después de ver llegar a Reki en una camilla y a lado venía el médico.

—¡Doctor! ¿Cómo está?¿Paso algo grave?— Pregunto Langa al doctor.

—Su esposo esta bien, lo atendimos rápidamente y está bien, tuvo una amenaza de aborto espontáneo.— menciono el médico.

—¿Y el bebé?— Pregunto Langa con miedo, más fue su miedo al ver cómo el médico cambiaba su cara.

—Esta bien el bebé, llegaron rápido y eso ayudo mucho.— le dijo el médico, poniendo una mano en el hombro de Langa para confrontarlo.

—Oh

Langa estaba aliviado, Reki estaba bien y el bebé también.

Horas pasaron, en dónde los chicos como pudieron llegaron al hospital, casi se perdieron pero llegaron, Reki seguía inconsciente.

—¿Cómo está?— Pregunto preocupado Miya cuando llegó con Langa.

—El está bien, solo está inconsciente.— Menciono Langa tomando la mano de Reki.

—¿Y el bebé?— Pregunto Kaoru.

—Esta bien, lo importante es que Reki y el bebe están bien.— Menciono Langa, besando la mano de Reki.

Todos soltaron un suspiro de alivio, pues si llegara a Reki a perder al bebé el sería el más afectado.

Todos soltaron un suspiro aliviado, los dos estaban bien.

Mientras Reki estuviera bien, todo estaba bien, lo demás no tenía importancia.

.....

Jejeje leí muchos sus comentarios de que podía pasar cosas muy feas y eso.

No sé preocupen, dije que sería final feliz.

Al principio quería que el bebé muriera jeje, luego recapacite y dije dejémoslos que viva.

Creo que sí le dieran a decidir a Langa por la vida del bebé o Reki, se vería por Reki osi.

25 days დ →Langa x RekiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora