13

5.1K 504 164
                                    

14 días antes.

Aquella mañana Reki y langa se estaba alistando para salir, esta vez al médico, pues Reki tenía que ir necesariamente con un médico por su embarazo.

-¿El médico al que vamos a ir es pariente del médico que te atendió en Japón?- pregunto asombrado a Reki, pues era una gran coincidencia.

-Si, el médico me recomendó a este doctor mientras estamos aquí.- dijo Reki poniéndose su chaqueta.

-Eso es muy bueno, ponte está también.- Langa puso otra chaqueta sobre Reki.

-Langa, ya llevo una.- dijo quejándose mientras sonreía, pues le gustaba esa faceta de Langa.

- No importa, Lanki debe de estar calientito igual que tú.- dijo mientras abrazaba a Reki para que no se quitará la chaqueta.

-¿Lanki?- cuestionó curioso, por aquel apodo hacia el bebé.

-Es una combinación de nuestros nombres, Lan de mío y Ki del tuyo.- dijo saliendo de la casa junto a Reki.

-¡Me encanta! Aunque es solo provisional.- dijo Reki acariciando la mano de Langa, la cuál sostenía.

-Esta bien.

Se subieron al auto que habían rentado para el mes que estarías ahí, dirigiéndose al consultorio del médico.

No fueron más de 35 minutos para que llegaran a su destino, ingresaron y dieron sus nombres a la recepcionista, no tuvieron que esperar ya que ellos tenían una cita reservada y ya les tocaba.

-Siéntense, me comentó mi pariente que usted en uno de los casos de embarazo en hombres, ¿Reki Kyan?- dijo el médico con mucha amabilidad, leyendo sus documentos.

-No se equivoca.- dijo Reki viendo de reojo a Langa que estaba nervioso, poniendo su mano sobre la de el para calmarlo.

-Esta bien, viendo los resultados y análisis que me dió, veo que ya tiene usted 4 meses.- dijo el doctor leyendo.

-¿4 meses?- dijo asombrado Langa, ya que investigando supo que nacen a los 7 meses, lo que significa que le falta a Reki tres meses.

-Exacto, no sé si te comento el otro médico pero ustedes tiene un tiempo de gestación de 7 meses, algunas veces para puede adelantar y nace el bebé prematuro.- les explico.

-Bueno a lo que iba, a los 4 meses ya se hace un ultrasonido para poder saber el sexo del bebé, entonces eso haremos hoy y después les daré instrucciones por si llegase a adelantar el parto.- menciono indicando a Reki que se acostara en aquel sillón en dónde comunmente se sientan.

Reki se sobresaltó al sentir el gel en su abdomen, Langa nervioso lo tomo de la mano, estaba emocionado de poder ver a Lanki.

-Como pueden ver esta mancha de aquí es su bebé.- dijo dándoles una sonrisa y apuntando hacia esa mancha en la pantalla.

Reki sabía que en cualquier momento podría desatarse a llorar ahí mismo, y Langa también.

-Sigamos, ahora veamos que será.- dijo moviendo el aparato sobre el abdomen de Reki.

-Que sea niña, que sea niña.- Dijo Langa concentrado en la pantalla, aunque lo sabía que era todo eso solo veía.

Reki se rió al ver a Langa tan centrado y murmurando que sea una niña.

-Ya lo tengo, es un niño.- les comento el doctor.

-¡Yeii!- dijo Reki ya que el quería un niño.

-Esta bien, lo acepto.- dijo Langa, aunque estaba feliz por qué ahora podría tener una familia, la cuál siempre soño y que mejor que a lado de la persona que más ama.

Los dos tenían algunas lágrimas de felicidad y hundiéndose en un gran abrazo que minutos después se unió el doctor.

¿Por? Por qué si.



........
Aquí después de tiempo, por dónde vivo llovió mucho y se fue hasta la luz 😭😭

Pero ya regresó :))

La verdad no sabía que apodo ponerle al bebé, le puse Lanki por qué suena bien jejeje.

Cero ideas :)

25 days დ →Langa x RekiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora