16

4.4K 447 142
                                    

❧6 días antes.❧

El sol entraba por la ventana, molestando a otro sol y a Langa.

-Amor, despierta.- Intento despertar Reki a Langa, el cual lo sostenía de la cintura.

-Mhm~- Se quejo Langa, ya que a él de verdad le gusta dormir, y el hecho de que lo despierten no es de su agrado, obvio que Reki es la excepción.

- Bebé, hoy tenemos que ir a visitar a tu papá.- le dijo a Langa al verlo despertar.

Langa solo respondió un si, y antes de ir al baño le dió un beso en la frente a Reki de buenos días.

Desayunaron, y se dirigieron a dónde su padre descansaba en paz. Hace mucho tiempo que no lo venía a ver.

-¿Te llamaron de la tienda? - pregunto Langa mientras manejaba.

-Si, hubo un problema con un empleado, que intento robar dinero de la tienda, pero ya está arreglando.- dijo Reki, mientras acariciaba la mano de Langa, la cuál estaba sobre la suya.

Reki a sus 22 años, había decidió abrir su propia tienda de patinetas, la cuál creció demasiado bien, causando que tuviera más tiendas en todo Japón.

-Es raro que no te hayan llamado del trabajo, siempre te molestan.- mencionó Reki, el cual su mejilla estaba siendo acariciada por su esposo.

-Bloque sus números, estoy de vacaciones.- menciono Langa burlón, pues de verdad siempre lo molestaban en sus días de descanso y eso lo fastidiaba.

Langa al igual que Reki, se volvió directivo de una gran empresa, el trabajo mucho para ese puesto y ahora ya lo tenía, con su trabajo pudo comprar una casa a su madre, propia y muy hermosa, ya que quería que su madre viviera sin preocupaciones de la renta o gastos.

Fueron menos de 2 horas de viaje en coche, y llegaron al cementerio.

-Hola, papá.- comento Langa con una sonrisa melancólica, siendo abrazado por Reki.

-Hola suegro.- Dijo Reki, saludando.

-Te presento a el amor de mi vida y a nuestro bebé.- menciono Langa.

-Mucho gusto.- Dijo Reki con una sonrisa, a el de verdad le hubiera encantado conocer en vida a el padre de Langa.

Langa se quedó contando a su padre todo lo que le ha pasado desde la última vez que lo visito, Langa amaba visitarlo y hablar con el, aunque su padre no pudiera contestar.

Para Langa si padre siempre lo escuchaba, sabía que estaría para el.

......

La verdad no sabía si subir hoy capítulo, me sentía cansada jejeje.

A parte llovió mucho y mi internet anda de asco, odio vivir en dónde solo hay puro internet chafa.

Cómo dije en comentarios, Reki y Langa gastaron mucho dinero en su luna de miel, los boletos los pato Adam, pero lo demás fue entre ellos dos.

Así que si, los dos tienen muchas ganancias.

¡Gracias por las 800 lecturas!<3

25 days დ →Langa x RekiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora