11

6.3K 594 220
                                    

❧16 días antes❧

Tan solo habían pasado dos horas para que los demás llamara a Langa.

-Reki, amor despierta.- dijo acariciando su mejilla.

-Dos minutos más.- dijo con sueño.

-Amor, ya están en la llamada los chicos.- dijo Langa mostrándole el celular en dónde decía que estaba en llamada con Miya.

-¡Reki, despierta, que luego el bebe va a nacer siendo perezoso!- dijo Miya desde el altavoz.

-Pues que bueno, me va ahorrar las cosas.- dijo Reki riendo.

-¿Esperen, que bebé?- pregunto Kojirō desde el altavoz.

-Lo que dijo el orangután verde.- dijo Kaoru.

-¿Que dijiste?.- dijo Kojirō tomándolo del cuello a Kaoru.

-A parte de idiota, sordo.- dijo con una sonrisa burlona.

-¡Tú! - no pudo acabar de hablar por qué Miya los separó.

-Cálmense los dos, todavía no puedo creer que son pareja.- dijo Miya suspirando.- Bueno a lo que llamamos, chicos den la noticia.

-Bueno primero que nada, es inesperado esto, pero fue algo que sucedió de la nada.- menciono nervioso Reki, pero Langa lo interrumpió.

-Reki está embarazado.- dijo Langa inesperadamente, dejando a todos con la boca abierta.

-¿Que? Por qué no me dijeron, ayer ví una promoción de ropa de bebé.- dijo Hiromi quejándose.

-Bueno, es que Langa apenas se acaba de enterar.- dijo riendo nerviosamente Reki.

-Asi es, yo siendo el papá, me acabo de enterar hace poco.- dijo Langa abrazando a su esposo.

-Yo le dije a Reki que te dijera desde que se enteró, pero no me quiso escuchar.- dijo indignado Miya, ya que Reki no le había hecho caso.

- ¿Cuántos meses tienes?- Pregunto Kaoru, siendo abrazado por su pareja, Kojirō.

-Pues fui al doctor hace unos 20 días y me dijo que tenía 3 meses de embarazo, y ya voy para los 4.- dijo recordando lo que le había dicho su doctor.

-¿Tres meses? ¿Y no me dijiste?- dijo otro indignado.

-Lo siento bebé.- dijo Reki nervioso dándole un beso a un Langa indignado.

Las pláticas siguieron, hablaron de diferentes temas, trabajo, relaciones, etc.

Tan solo se estaban poniendo al día, Miya estaba feliz de que Langa supiera ya del bebé, y ver a sus amigos felices.

Al igual Hiromi amaba ver a sus amigos felices, a pesar de que había sido rechazado hace poco por la gerente de donde trabajaba.


..............
Bueno, odio a la profe de geometría que deja tarea en un fin de semana 😭

Dato: lo hombres en estado de gestación no les crece mucho la panza, osea casi no es muy notorio, es como ver a un hombre con pancita de bebé.

Gracias por las 134 lecturas!

25 days დ →Langa x RekiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora