Introducción

10.9K 519 107
                                    

En un mundo donde el 80% de la humanidad tiene poderes y el otro 20% no, se encontraba un niño el cual pertenecía al 20% de la humanidad sin poder.

Este tenia un amigo el cual tenia el poder de explotar cosas con sus manos, su nombre era Bakugo, desde que nació su poder, su orgullo creció muy rápido, le molestaba ver a gente débil cerca suyo, por lo que molestaba al peliverde.

Años mas tarde el chico peliverde se encuentra con su superhéroe favorito, el cual le obsequia su poder ya que anteriormente había echo algo que un héroe no pudo, a pesar de no tener poderes, el héroe vio algo en el que otros no podían, este entreno al chico durante 10 meses, ya que el chico quería entrar a la preparatoria mas prestigiosa de la ciudad.

Después de los 10 lagos meses de entrenamiento el héroe le transfiere el poder por medio de un pelo, el chico se queda atónito.

Deku— ¿Qué se supone que debería hacer con esto?

All might— Comételo.

Diría el hombre con una voz grave.
Después de lo que dijo se comió el pelo y fue a la academia para hacer su examen.

Terminando de su examen este esta en la enfermería ya que había ocupado su poder al 100% y no estaba acostumbrado a este, lo que hizo fue que su brazo se rompiera, una doctora mayor curo su brazo en segundos con un beso, poco creíble pero es cierto, después de haber sido curado se dirigía a su casa.

Cerca de donde estaba Deku, se encontraba una heroína conejo, la cual estaba llegando lo mas rápido posible a una guardería para bebes, la chica llega para pedir a una bebé que apenas tenían unos meses de haber nacido, la cual era muy parecida a ella.

Después de tomarla en brazos se dirige a su apartamento, antes de llegar llegan 3 chicos los cuales pasaban cerca del lugar, mirko no sabe que hacer ya que tenia a la niña dormida en brazos y una mochica cargando consigo.

Estos están muy cerca de las dos por lo que la chica no sabe como actuar, ella comienza a correr hacia otra dirección, uno de los sujetos se adelanta para sujetar a mirko y así evitar que siga corriendo, pocos segundos de que eso sucediera entra un chico el cual con su dedo hace que 2 de los sujetos salgan volando y chocando con un vehículo, el dedo de este se rompe, no le afecto mucho y se abalanza contra el tercer sujeto haciendo que los 2 caigan, Deku
comienza a golpearlo sin usar su poder hasta dejarlo inconsciente.

Después de esto se pone de pie y oculta su dedo, este estaría evitando el contacto visual.

Deku— ¿Te encuentras bien?

Mirko— Si, gracias, aunque no necesitara de tu ayuda, yo podría con los tres en muy poco tiempo.

El chico, al darse cuenta de que estaba hablando con la novato que se encontraba en el puesto 10 de los héroes profesionales, comenzó a ponerse nervioso.

Deku— T-te acompañare a t-tu casa.

La chica asiente con la cabeza para luego ir a un edificio donde en este estaba su apartamento, la chica gira para verlo y despedirse.

Mirko— Es aquí, puedes retirarte, y gracias.

Este solo le sonrió y se fue fue sin decir nada, se dirigió a la academia de regreso para que volvieran a curar sus dedos rotos, después de eso se fue a su casa a descansar para esperar los resultados de su examen.

Días más tarde, su madre toca la puerta para luego entrar a la habitación de su hijo, el cual estaba haciendo ejercicio.

Inko— Izuku, llegó la carta.

Después de entregarle la carta, sale de la habitación para continuar viendo la T.V.

El chico, desesperadamente abre la carta y dentro hay un CD, lo pone en su computadora, aparece un video de All might diciendo que fue aceptado en la academia.

Este se emociona demasiado, le salieron unas cuantas lágrimas y se fue a contárselo a su madre, ambos gritaron de la emoción.

Una semana después de ser aceptados, unos villanos atacan la academia, todos se defendieron y All might se enfrentó con un villano fuerte.

Dos de los profesores salieron heridos de gravedad, después de eso, llegaron varios héroes profesional es para ayudar a los estudiantes.

Un mes después, una maestra se pone en contacto con Mirko, la chica invita a la conejo a la escuela para que viera como se enfrentan varios estudiantes.

La chica estaba a punto de negarse cuando le dijo que le pagaría si asistía.
No tubo otra elección más que aceptar.

Al pasar de los días, llega el momento del enfrentamiento, la conejo dejó encargada a la bebé con su vecina.

Mirko— Espero que valga la pena haber venido.

La chica se encontraba en una cabina VIP, donde la compartía con otros héroes profesionales, no se llevaba muy bien con los hombres ya que la mayoría se le había declarado y esta los rechazó.

Al principio solo era una carrera de obstáculos, todo le pareció aburrido, se distrajo un momento, recordando aquel chico que le había ayudado el otro día, después de eso no lo volvió a ver.

Eso fue lo que pensó hasta que en una de las pantallas se encontraba un chico juntando unas minas en un hoyo.

Mirko— Yo te conozco.

Este se lanza hacia ellas con una placa de metal, después de esto hubo una explosión por lo que llamó la atención de todos, incluyendo a la chica.

Esta se queda asombrada por aquel chico, el cual estaba cayendo en picada cerca de los chicos del puesto 1 y 2.

Este pone sus pies sobre los hombros de los dos chicos y vuelve a golpear el suelo, haciendo que vuele hacia delante y los otros 2 a los lados.

El chico aprovecha y corre hacia delante, llegando a la meta, detrás de él se encontraba Bakugo y Todoroki.

La chica se emocionó al ver al muchacho llegar al primer puesto, todos la miraron extraño y murmuraron.
El presentador dice el nombre de aquel chico.

Mirko— Entonces ese es tu nombre, Izuku.

Después de esto, hubo un receso de 25 minutos, dentro de ese plazo de tiempo, la chica llamó a su vecina para saber si todo estaba bien.

Habló con la chica un par de minutos para después colgar y ver a los estudiantes desde el palco.

Bueno, supongo que se acabó el capitulo.

Espero y sea agradable.

Lo prohibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora