El sacrificio final.

932 71 5
                                    

AFO- De no ser por los quirks, ya estuviera muerto, ahora retirémonos, otro día vendremos.

Shigaraki- Si maestro.

Deku- ¿Van a algún lado señoritas?

Shigaraki- Esto no es posible, el debería estar muerto.

AFO- Shigaraki vete de...

El hombre no termino de decirle algo a su pupilo ya que Deku se acerco a máxima velocidad a donde el estaba y de un puñetazo lo mando a volar de nuevo.

Deku- Te toca a ti.

Shigaraki toco el brazo de Deku el cual se comenzó a quebrar pero no lo deshizo ya que no podía concentrarse por el miedo que sentía. Deku quito el brazo y le dio un golpe con el 70% del OFA en el hígado, esto hizo que escupiera sangre.

Deku- Eso tubo que doler.

El chico comenzó a caminar lentamente hacia donde estaba Shigaraki, el peli-celeste se puso de rodillas para poder tocar el suelo pero los látigos de Deku lo alzaron una vez mas y en el aire comenzó a golpearlo con el 75% de su poder.

Shigaraki se regeneraba mas lento, esto lo noto Deku y comenzó a golpearlo mas rápido, utilizo todas las técnicas que podía contra el hasta que ambos cayeron al suelo, Deku compenso a vomitar sangre ya que la herida que se  había echo anteriormente se había infectado.

AFO vio a lo lejos lo que estaba pasando y se dio cuenta de que la herida estaba empeorando así que le grito a Shigaraki que le quitara el quirk a Deku, el hombre se acerco corriendo con dolor a tocarlo pero fue sorprendido por un golpe en el rostro por parte de Mirko.

Mirko- Vete, yo me encargo.

Deku- Ojala poder hacerlo pero aun puedo seguir.

Mirko- Entonces no te quejes y levántate, aun tienes muchas cosas que hacer.

Deku- ¿Dónde están los demás?

Mirko- Arrestando a los que se rindieron, Bakugo, Endevor y Shoto no han llegado.

Deku- Bien entonces démoslo todo.

Mirko fue directamente a donde estaba AFO y Deku se quedo con Shigaraki, el peliverde le dio un golpe en la barbilla a Shigaraki pero su contrario saco una cuchilla de su mano y se la clavo a Deku en el hombro.

Deku- ¿Hasta ahora sacas tus trucos?

Shigaraki- ¿Acaso es miedo lo que sientes?

Deku- Para nada.

Shigaraki utilizo un quirk de fuego morado, este era mas fuerte que el normal pero mas débil que el azul, Deku alcanzo a esquivar los ataques con dificultad y cayendo cada 30 segundos por el dolor que le ocasionaban las heridas.

Shigaraki- (En esos cortos lapsos de tiempo debo de quitarle el quirk)

Deku- Maldición, si sigo así perderé la batalla.

Mientras estos dos peleaban, Mirko se encontraba luchando con AFO, este era mas débil ahora por la golpiza que recibió por parte de Deku y por que había transferido varios quirks a Shigaraki.

Mirko- ¿Qué pasa? Ya no eres tan fuerte como antes ¿Te pateo el trasero mi conejito?

AFO- Amor, un error fatal, uno que se destruye con facilidad.

Mirko- ¿A donde quieres llegar con eso?

AFO- Pronto lo averiguaras.

Mirko dejo las platicas y comenzó a golpearlo con sus patadas las cuales eran fuertes y poderosas, estas, impresionantemente  surgían efecto y hacían retroceder al hombre.

Lo prohibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora