Mirko VS Nomus

1.3K 113 9
                                    

Damas y caballeros.
Espero que se hayan leído el manga.

Ya que habrán spoilers.
Disfruten del cap.

Endevor— Venga con nosotros doctor, hagamos esto por las buenas.

El doctor empezó a correr para escapar del lugar, mientras tanto, una chica con largas orejas se tronaba los dedos de las manos.

Mirko— Entonces será por las malas.

El doctor anteriormente mensionado estaba corriendo lo más rápido que podía, mientras hacía esto, algunos villanos que estaban por el lugar atacaron a la chica.

Mirko— Malditas cucarachas, acabarse con ustedes.

La chica golpeó y pateó a los sujetos que la habían atacado, esta salió intacta del lugar y siguió su camino, el doctor estaba frente a una puerta donde este podría estar seguro o eso es lo que pensaba al ver que la coneja ya estaba a unos 20 metros de distancia.

El viejo se mete lo mas rápido posible y se encierra para seguir corriendo, la chica no pudo abrir la puerta, intentó de todo pero fue inútil.

Mirko— Endevor, destruye está porquería.

El hombre es impulsado por sus llamas hacia la puerta para darle un fuerte golpe y así romperla.

La chica siguió corriendo hasta que un Nomu la golpeó en el abdomen haciendo que esta salga volando.

La chica se pone de pie y mira su alrededor, estaba rodeada por aproximadamente 5 Nomus de gran tamaño.

Mirko— Esto se pone ineresante, quirks les van a faltar...

La chica es interrumpida cuando un Nomu le intenta dar un golpe pero es esquivado por esta mientras le ensesta un par de golpes.

Estos estarian un par de minutos dándose con todo, la chica ya estaba agotada y sin energía hasta que uno de los Nomu dijo algo.

N1— Luego de matarte a ti iremos tras el chico peliverde.

Mirko— Quiero ver que lo intentes.

El Nomu la atacó pero esta volvió a esquivar el ataque para darle una fuerte patada en el rostro al Nomu haciendo que su cabeza se desprenda del cuerpo.

Mirko— Ya veo, solo eras un hablador.

La chica continuó atacando al resto de Nomus, era la única que estaba en el lugar junto con Endevor, este también tenía sus problemas con los Nomu.

Mirko— Espero que me paguen después de esto, se acerca el cumpleaños de mi pequeño.

Emdevor— No es momento de pensar en eso.

Mirko— Me gustaría haberle dicho que lo amo antes de venir.

Ambos chicos pelearon durante casi 20 minutos con los Nomu, una vez acabado se dirigieron hacia donde el doctor había corrido, ahí otro Nomu 2 veces más fuerte que los anteriores los ataca.

Lo prohibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora