Periodismo y revelaciones

3.5K 354 37
                                    

Después de que ambos estuvieran probándole ropa a la bebé durante unos minutos optan por comprarle un mameluco de dinosaurio, el chico no pudo con tanta ternura, sacó el celular y le tomó una foto a la bebé.

Deku- P-perdón, tenia que hacerlo.

Después de pedirle una disculpa mira que la chica también le estaba tomando fotos, esta vez estaba muy contenta por ver a la bebé con ese mameluco.

Mirko- S-solo no se lo enseñes a nadie.

Deku- Esta bien, no lo haré, ¿Quieres que te tome una foto con ella?

Mirko- E-Esta bien, p-pero...

El chico extiende la mano para que la chica le preste su celular, ella se lo entrega y posa un poco apenada, así mismo carga a la bebé, el chico toma varias fotos en diferentes ángulos. Después de tomar las fotos, el chico le entrega el celular, salieron de la tienda con bolsas de ropa y algunas cosas varias.

Ya eran las 3 de la tarde, ambos estaban hambrientos, fueron a un restaurante de comida rápida, ambos ordenaron algunas cosas, al principio ninguno se atrevió hablar, pero el chico quería saber todo sobre ella.

Como sabemos le encanta saber de héroes y poderes, por lo que inició la conversación, a los minutos de estar platicando llegó su comida. Ambos dejaron de platicar para poder comer, al ser dos cosas diferentes a Mirko se le antojó lo que su contrario había pedido. Este, antes de comer le ofrece a la chica, esta apenada, abre la boca para que el chico le diera de comer.

Deku- (¿Espera a que le de en la boca?)

Deku, con un pequeño sonrojo, toma su tenedor e incrusta un poco de su comida para luego darle la comida en la boca, la chica tendría un sonrojo poco notorio. Después de que el joven sacara el tenedor de la boca de la chica, se le vería masticando lo que le había dado. El chico la vio disfrutar de su comida, este comenzó a comer pero la chica lo miraría aun con el sonrojo, no por lo de antes, esta vez era por otra cosa mas infantil.

Mirko- (¿Utilizará el mismo cubierto con el que me dio de comer? ¿Eso no seria... UN BESO INDIRECTO?)

Después de pensar lo anterior ve como mete el cubierto en su boca para comer, ella intenta no darle importancia, comieron en silencio. Al terminar de comer, la chica seguiria mirando al peliverde, este estaba jugando con la niña.

Mirko- No creí que fueras ese tipo de chico.

Deku- ¿A que te refieres?

Mirko- C-Comiste con ese cubierto, el cual anteriormente m-me diste de comer.

Al escuchar eso, la cara del chico se puso muy roja y lo ocultaba colocando la bebe frente a el.

Deku- ¡Oh, eso! N-No creí que fuera tan importante p-para ti, de todos modos, tienes una hija.

Mirko- P-pero....

La chica fue interrumpida por la camarera, la cual había dejado la cuenta sobre la mesa, al mismo tiempo que recogía todo. Se le vería al chico sacando su billetera para pagar la cuenta. Este fue detenido por la chica.

Mirko- Hoy pago yo, la próxima lo haces tú.

Después de esto, salieron del lugar, al salir una persona se había percatado de que la chica era la heroína Mirko, prefirió no armar un escandalo para no perjudicar su trabajo. ¿Quién será este chico? Esa persona es un periodista, el cual había sacado fotos de incontables héroes dentro y fuera de su trabajo.

Este tenia el don de sacar cámaras en cualquier parte del cuerpo, este chico opto por seguirlos, no tan de cerca para evitar verse sospechoso. Más adelante ve que la chica es acompañada por un chico con gorra y una bebé en brazos.

Periodista- Esto podría estar en primera plana, se venderán en todos lados, todos hablaran de esto, será un escandalo.

Los chicos se detendrían en una heladería, ahí compraron un par de helados, era un pequeño local por lo que se sentaron en frente de la ventana. El periodista aprovechó esa oportunidad para sacar una foto de la pequeña pareja, saco varias fotos de ángulos diferentes, en una de las fotos salía la pequeña niña abrazada de ambos.

Peridista- Parecen una linda familia, a no ser que ya lo sean, pero... ¿Quién es el acompañante? Parece que lo he visto en algún sitio.

El peliverde siente algo extraño, como si alguien los estuviera observando, mira hacia la ventana para buscar algún sospechoso. Pero fue demasiado tarde, el sujeto ya habría desaparecido segundos antes, Mirko confusa preguntó por su comportamiento extraño.

El chico le explica que se sentía observado por alguien o algo, a la chica le dio un escalofrió y decidieron retirarse para ir a casa. Mientras iban de camino a casa, un hombre pájaro se encontraba patrullando, la chica lo reconoció, ese era Hawks. Este la saluda, la chica estaría incomoda, ya que anteriormente él era su pareja.

Hawks- ¿Me extrañas?

Mirko- ¿Extrañarte? ¿No lo vez? Me veo mejor sin ti.

Hawks- Veo que encontraste una pequeña sabandija.

El chico, sonrojado por aquello, no le dio importancia, quería evitar a toda costa pelear con el novato #7 del top de Héroes del año. Mirko noto esto, así que continuó caminando en dirección al departamento.

El emplumado los siguió por detrás, esto hizo que ambos chicos estuvieran incómodos. Al llegar al edificio, Hawks los mira con desprecio, la bebé extiende los brazos esperando a que Deku la cargara.

Bebé- P-p-papi.

El emplumado se quedo en shock al escuchar eso, Mirko sonrió de manera placentera al ver la cara del hombre pájaro, así que utilizo una estrategia. 

Mirko- V-ve con papi al departamento, en un rato subo con ustedes.

Deku no sabía como reaccionar ante el comentario y la actitud de la chica, pero hizo caso y entraron al edificio para luego subir por el ascensor. La chica se quedo platicando con el emplumado, dijo que ella ya lo había superado y que este había sido remplazado.

Para entrar en contexto, este la había engañado con otras chicas, ella había descubierto esto mientras caminaba por una calle cerca de la casa de una amiga, lo vio salir con un par de mujeres de un hotel. Después de dejarlo en su lugar a base de palabras, entra al edificio y sube al departamento, al entrar ve a un peliverde jugar con la bebé en la sala.

Espero que les guste, otra vez son las 2 de la madrugada, mañana corrijo faltas de ortografía y esas cosas, no olviden dejar su estrellita, besos l@s amo.

Lo prohibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora