Pasantia 2.

1.8K 158 6
                                    

Después de pasar el día acostados en el sofá, Deku y Mirko se van a la habitación para dormir no sin antes ir por la bebé, al día siguiente, Deku se da una ducha y se va a su escuela.

Mirko se quedaría en casa para luego ir a su trabajo y dejar a la bebé en la guardería.

Deku, al llegar a la escuela, el director le llama a el y a Bakugo para decirles que Mirko y Beast Jeans no podrán trabajar con ellos ya que tendrán que irse a otra ciudad.

Estos solo acienten y salen del lugar, al llegar al salón, todos hablaban sobre la pasantia que harán nuevamente con los héroes.

Todos se habían enterado de que no podrían hacer la pasantia con los héroes, Todoroki llegó con ellos y les dijo que podrían hacer la pasantia con el héroe número 1, Endevor.

Ambos chicos aceptaron aquella oferta de su amigo, al concluir las clases, Deku le marca a Mirko para hablar antes de dormir.

(En el teléfono)

Deku— ¿Es cierto que te vas de la ciudad?

MirkoSi, es cierto, me llego un comunicado en la mañana.

Deku— Espero que puedas regresar antes del viernes.

Mirko— Yo también, ¿Con quien harás la pasantia mientras no estoy?

Deku— Endevor.

Mirko— Espero el pueda ayudarte con los látigos.

Deku— Yo también, mañana te marco, ya me empezó a dar sueño.

Mirko— Descansa solecito.

Deku— Igual conejita.

Despues de colgar el celular, Deku se queda dormido, en la mañana siguiente las clases fueron iguales, el día martes Deku fue a ver a su mamá para contarle sobre la pasantia con Endevor, los regalos que le dio a Eri y lo bien que la pasaba con Mirko.

Inko solo escuchaba y lo veía muy atenta, esta le contó sobre la admiración hacia all might cuando era un niño y ahora lo ve más maduro, esto hizo que llorara muy fuerte, haciendo que rompiera las ventanas.

A la mañana siguiente, Inko acompaña a Deku a la parada de autobuses, está se despide y lo ve alejarse.

Minutos más tarde Deku, Bakugo y Todoroki esperarían a Endevor para que pasara a recogerlos, asi estuvieron 15 minutos.

Bakugo— Ya era hora.

Deku— Que pinche irrespetuoso.

Todoroki— ¿Acabas de decir una grosería?

Deku— ¿Lo dije en voz alta?

Bakugo— Acaso ¿Quieres pelear?

Endevor— ¿Estos son tus amigos?

Todoroki— Si, ¿algún problema con eso?

Endevor— Ninguno, solo que acepte entrenarlos porque tu me lo pediste.

Bakugo— ¿Que tratas de decir?

Endevor— Si no fuera por Shoto, no estarían aquí.

Deku— Espero poder aprender mucho con usted.

Endevor— Si quieren aprender del héroe número uno, primero devén alcanzarme.

Endevor se lanza hacia delante activando su quirk, detrás de él, Deku, Bakugo y Todoroki lo seguirían con sus quirks.

Un villano había aparecido en el centro de la ciudad, por lo que Endevor se dirigia a toda priza hacia allí, luego de una pequeña persecución, Deku y compañía estaban por detener a cómplices del villano principal pero un emplumado llegó antes que ellos.

Hawks— Fui más rápido que ustedes.

Bakugo— Te deje ganar.

Todoroki— Es cierto fui un poco lento.

Hawks— Miren a quien tenemos aquí, es mi brócoli favorito.

Deku— Hola Hawks.

Hawks— ¿Cómo están ellas?

Deku— Están bien, ¿Que haces aquí?

Hawks— Sentí que Endevor-san estaba en problemas.

Luego de una pequeña platica, llega Endevor con el villano capturado, otros héroes y oficiales llegan al lugar para llevarse a los detenidos.

Luego de que partieran, Hawks y Endevor toman una pequeña platica mientras Bakugo amenazaba a Deku por intentar arrebasarlo en la persecución.

Hawks— Te recomiendo leer este libro, tiene una buena trama, pero para no confundirte en la historia deverias leer lo que te marqué.

Deku— Tal vez haya un secreto valioso sobre el cómo puede ser tan rápido.

Todoroki— Eso tiene sentido.

Hawks— También traje libros para ustedes.

Bakugo— ¿Quien carga con 4 libros iguales?

Todoroki— Un gran fan del libro.

Hawks— Espero que lo lean y me cuenten si les gustó o no, en especial tu Endevor,

Lo último lo diría muy serio, esto era algo raro en el por lo que Endevor sospechaba de aquel sujeto emplumado.

Endevor— Lo leeré cuando llegue a la ajencia.

Hawks— Esta bien, solo no te desmayes al leerlo.

Dicho eso se despide de los chicos y se va volando, Deku y compañía ojearian el libro que les habían dado.

Bakugo— Que gran pérdida de tiempo.

Deku— Otra vez con la irrespetuosidad.

Todoroki— Tranquilo Midoriya.

Endevor— Bien, nos vamos.

Los chicos irían detrás de él con sus quirks activados y así llegar más rápido a la agencia.

Mientras Endevor se fue a su despacho personal, los chicos se quedarían en la recepción y se encontrarían con muchas personas.

Entre ellas estaba una chica bastante peculiar la cual era idéntica a Bakugo, energética, gritona y un poco mandona pero un poco más razonable.

La chica les mostró el lugar donde recibían llamadas para ir a los diferentes lugares donde necesitaban de su ayuda.

Deku se vería muy emocionado al ver tantos héroes juntos.

______________________________________

Bandita, la cague en la edición y le di en publicar xd.

No me funen.

Bueno los tkm bais.

Lo prohibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora