Ova 2

1.4K 121 17
                                    

Ya saben que este es un capítulo que no afecta la historia así que disfrútenlo.

Mirko— Hoy es un buen día, perfecto para ir a la playa, ¿no lo crees?

Deku— Tienes razón, estoy emocionado.

Mirko— Ayer hable con Aizawa y le pedí que me prestará a Eri este fin de semana.

Deku— Suena genial, ¿ya reservaste el hotel?

Mirko— No habrá hotel, he rentado una casa a la orilla del mar, ahí nos hospedaremos este fin, será un viaje en familia.

Deku— E-Esta bien, parece que ya lo tenias todo planeado.

Mirko— Así es.

Ese mismo día, tocan la puerta, Mirko la abre y ve a Eri junto con Aizawa, este le entrega la pequeña maleta y mochila de la niña, luego de eso se retira sin decir nada pero con una sonrisa.

Eri— Mamá, papá, los extrañe mucho.

La pequeña niña abrazaría a los chicos muy feliz.
Luego de eso Mirko y Deku prepararon sus maletas, mientras tanto la bebé estaba jugando en el sofá.

Mirko— Mañana a primera hora nos vamos, así que hay que dormir muy bien.

Eri estaba super emocionada, ya quería que fuera mañana, para poder ver el mar, no sabía exactamente cómo era, sólo se lo imaginaba con las cosas que los chicos le contaban.

Mientras Mirko le contaba cosas a Eri, Deku estaba preparando la cena, al terminar, las llama y van para disfrutar la cena.

Al terminar, Mirko se da una ducha con la bebé para luego salir y ponerse su pijama, Deku y Eri estarían esperándolas en la sala para ver la TV un rato. Luego de unos minutos, se van a la cama para dormir.

A la mañana siguiente, Mirko es la primera en levantarse y ve que Eri también estaba despertando, estas dos se fueron a la cocina para hacer el desayuno.

Minutos más tarde, Deku también se despierta y toma una ducha y sale para ir a ayudarles, mientras tanto, la bebé seguía dormida en la cuna así que todos hicieron el menor ruido posible.

Al terminar de desayunan se preparan para ir a la playa, Deku tenia las maletas cargando mientras que Mirko cargaba a la bebé y a Eri sujetándola de la mano, así los cuatro bajaron y se subieron a un coche, este los llevaría al lugar indicado.

Tardaron aproximadamente 48 minutos en llegar, mientras Deku pagaba, Mirko sacaba las cosas del vehículo, Eri y la bebé estaban viendo la entrada de la casa.

Cuando Mirko sacó las cosas se paro frente a la puerta para abrirla, Deku cargo a la bebé y tomó de la mano a Eri para entrar.

Mirko— Mientras papá y mamá guardan la ropa en la habitación, necesito que me ayudes en ponerte el traje de baño.

Eri— Esta bien.

Los chicos terminarían de acomodar las cosas y se ponen su traje de baño, al salir de la habitación ven a Eri ya lista con su traje de baño, la bebé también lo traía puesto.

Los cuatro salen de la casa y van a la playa, Eri miro muy sorprendida el mar al ver la gran cantidad de agua que había, Mirko y Deku se acercaron mas haciendo que el agua le llegara a los tobillos, Eri miró algo rosado cerca de donde ellos estaban, esta fue corriendo para agarrarlo y cuando lo sacó del agua era una caracola, esta fue con Mirko para enseñársela.

Lo prohibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora