AFO estaba donde antes pero esta vez con una sonrisa en el rostro.
AFO- Otra herramienta que cae.
Luego de esas palabras trono los dedos y dentro de la UA hubo una explosión bastante grande.
Uno de los muros salió disparado un chico el cual era Deku, Mirko y los demás fueron a su ayuda, este tenia un trozo de varilla de metal clavada en el abdomen, muchos estaban en shock al ver a su amigo en ese estado.
Deku- ¿Cómo esta Aoyama?
Uraraka fue a ver el lugar en donde ocurrió la explosión pero al llegar lo único que pudo ver fueron varios trozos de carne esparcidos por todo el lugar, la chica no pudo aguantar ver eso y vomito.
Deku entendió la situación y con lagrimas en los ojos se puso de pie y vio a AFO a lo lejos, Mirko trato de detenerlo pero al verlo entendió que estaba sintiendo varias emociones al mismo tiempo por lo que quito su mano del hombro.
Mirko- Solo no hagas una estupidez.
Deku- Destruyan a esos malditos Nomus y déjenme paso para ir con ese bastardo.
Momo- Entiendo que quieres vengar a Aoyama pero no creo que...
Deku- Si no lo hacen ustedes lo hare yo mismo.
Ilda- Necesitamos que te quiten eso o...
Deku- Si lo quitas, la sangre saldrá y no podre hacer nada, eso sirve como tapón.
Nagant- Te ayudaremos pero descansa un momento.
Deku- Yo estoy bien, recuerda que te vencí sin haber dormido en una semana.
Ngant- Necio.
La chica se retiro y comenzó a dispararle a los Nomus que se estaba acercando, sus compañeros veían a Deku con nervios, este solo los miro serios y espero a que se fueran.
Deku- Mirko, ven un momento.
La chica se paro frente a el y este la abrazo con fuerza metiendo su cabeza en su hombro.
Deku- Oye, solo te quiero decir que si algo me llegara a pasar ahí afuera, quiero que sigas brillando como siempre, no llores por mi ya que al fin podre descansar.
Mirko- Quiero que llegues bien o jamás te lo perdonaré.
Respondió la chica intentando no llorar, luego de unos segundos se separaron y Deku le llamo a Denki mientras Mirko comenzó a pelear contra los Nomus.
Deku- Denki, necesito de tu ayuda amigo.
Denki- D-Dime que necesitas.
El chico le explico lo que tenia que hacer en cuanto el le diera una señal, el rubio lo vio con miedo al escuchar lo que le estaba pidiendo, al principio creyó que era una broma pero lo vio hablar serio y entendió.
Denki- Es una locura hermano.
Deku- Si no hago eso, tu, tu madre, Jirou y todos tus seres queridos morirán.
Denki- ¿Harás eso a cambio de tu vida?
Deku- Una muerte es mejor que la de todo Japón.
El rubio estaba temblando por la petición de su amigo, Deku se retiro viendo como varios Nomus seguían a sus compañeros así que corrió directo hacia donde estaba aquel sujeto sin rostro, mientras iba corriendo, varios hombre trataron de detenerlo.
Deku- Cortina de humo.
De sus pies salió una increíble cantidad de humo, era casi imposible ver lo que estaba pasando a sus alrededores, pero Deku siguió su instinto, en seguida vio al hombre de espaldas por lo que ataco directamente pero una persona se apareció delante con la mano estirada.
ESTÁS LEYENDO
Lo prohibido
RomanceMirko, la heroina novato del puesto #10 en el top heroes del año se ve envuelta en un problema familiar, conoce a un chico de preparatoria el cual se enamorará conforme pasa el tiempo, esto hará que su corazón de piedra se ablande, también se abland...