Todoroki- Papá, ¿Lo venceremos juntos?
Endevor- Si.
Deku estaba siendo llevado por sus compañeros y civiles a un lugar seguro dentro de UA, estos habían llegado a la sala común de los dormitorios para recostarlo en el sofá, ahí se encontraban los estudiantes de la clase B, entre estos Monoma estaba cargando a Eri, la niña estaba al borde de las lagrimas al ver a Deku echo un desastre, los compañeros lo veían con preocupación al ver las heridas que tenia el chico.
Kendo- Midoriya, ¿necesitas algo?
Deku- Dormir, comer, un doctor, un psicólogo, un baño y que esto acabe prenotó.
El chico miraba a sus compañeros con la típica sonrisa de nuestro pequeño brócoli, algunos sonrieron y otros fueron a ayudarle, mientras tanto Uraraka y Mirko estaban caminando juntas para ir con el chico a ayudarle.
Mirko- Fueron unas bellas palabras, gracias.
Uraraka- Es mi mejor amigo, por el haría lo que fuera.
Mirko- Entonces yo los protegeré a ambos.
Ambas llegaron a donde se encontraba Deku, el la sala de los departamento se encontraba Eri y Kota ayudándolo a sentirse mejor ya que el chico no tenia las fuerzas necesarias para incluso tomar un poco de agua.
Ilda- Mirko, necesitamos que le des una ducha a Midoriya.
Mirko- E-Esta bien.
Denki- Confiamos en que lo dejes muy limpio y que huela muy bien.
Deku- Antes de irme... Chicos, lamento que hayan tenido que pasar por todo esto por mi, en especial a Momo, destruí el edificio contigo y otros amigos mas adentro, pero al ser la mano derecha del delegado sabia que entenderías lo que iba hacer.
Momo- No te preocupes, gracias a ti ahora puedo hacer objetos un poco mas rápido.
Mirko levanta a Deku y lo lleva a la bañera de su habitación para comenzar a quitarle la ropa, Deku no tenia ninguna expresión de estar nervioso ya que ella ya lo ha visto desnudo, en cambio la chica estaba un poco nerviosa ya que habían pasado 7 meses desde que no lo veía.
Deku- Oye zanahoria, lamento t-todo lo que te hice, l-lamento no estar contigo, lamento n-no poder estar con Tokky, lamento mucho a-abandonarlas, pero n-no quería que las l-lastimaran, p-por esto tuve que....
El chico fue interrumpido por unos labios que estaban haciendo contacto con los de el, el chico correspondió, fue un beso corto y cálido, ambos necesitaban ese beso que decía, te perdono, no vuelvas a separarte de mi y al mismo tiempo decía lo siento, luego del corto beso, Mirko termina de desvestirlo para comenzar a tallar su espalda.
Deku- Por favor, ten cuidado, no estoy muy bien que digamos.
La chica asintió y comenzó tallándola, mientras mas limpiaba mas se sorprendía al ver cicatrices que anteriormente no tenia, la chica iba pasando su mano por cada una de ellas mientras que el peliverde le decía con lo que se las hizo.
Deku- Me apuñalaron.... me dispararon.... esa es graciosa, un héroe intento capturarme con una malla de metal rota y al momento de zafarme me desgarre la espalda.
A la chica le estaban saliendo lagrimas por los ojos mientras el chico le contaba las horribles historias que la gente, villanos y monstruos le lograron hacer, luego de eso le pidió darse la vuelta, Deku tardo unos segundos ya que estaba nervioso, ya que en el pecho, a parte de tener sangre seca tenia tierra embarrada, esto hacia que se camuflara la gran herida que tenia, esta recorría desde una esquina del abdomen, por debajo del ombligo hasta la clavícula, la chica le tiro agua en el pecho haciendo que la suciedad caiga y se lograra ver la herida.
ESTÁS LEYENDO
Lo prohibido
RomanceMirko, la heroina novato del puesto #10 en el top heroes del año se ve envuelta en un problema familiar, conoce a un chico de preparatoria el cual se enamorará conforme pasa el tiempo, esto hará que su corazón de piedra se ablande, también se abland...