Deku al ser detenido por el poder de Shinzo, estaría en un trance y en su mente platicaría con uno de los anteriores portadores del OFA, el sujeto le dice que será el primer portador en utilizar los poderes de aquellos que tenia el OFA.
Esto paso en 5 segundos fuera de su mente, Uraraka lo hizo regresar de ese trance dándole una buena cachetada.
Deku- ¿Te paso algo?
Uraraka- No te preocupes, estoy bien, ahora preocupémonos por terminar el combate.
Deku- Esta bien.
Al aterrizar, son atacados por Monoma, este logra darle un golpe a Deku en el rostro y compañía, pero Mineta y Mina llegan a defender a su equipo.
Shinzo ataca por detrás a Uraraka pero Deku la defiende, Deku le pide a la chica que ayude a sus compañeros mientras el se va contra Shinzo.
De la nada aparece Monoma utilizando el poder de Deku, esto lo sorprendió y pensó que moriría pero su contrincante no podía usarlo.
Uraraka le hace una llave y lo tira al suelo
Deku y Shinzo pelean un poco, esta vez Deku podía controlar los látigos pero durante poco tiempo.
Deku fue golpeado por el poder de Monoma, anteriormente le había golpeado y con uno de los poderes hizo que fuera mas fuerte de lo normal.
Así estuvieron por unos minutos hasta que Deku finalmente derroto a Shinzo, Uraraka y los demás habían capturado a los otros enemigos.
Al salir del campo de batalla, todos se reunieron, Aizawa dijo unas palabras para finalmente decidir que se fueran a sus casas.
Deku y Mirko se fueron juntos al departamento, en el camino Mirko estaría interrogando al chico, así fue durante unos 25 minutos.
Mirko- Espero que no sea nada malo, no quiero que te lastimes.
Deku- Creo que la única cosa que puede lastimarme soy yo mismo.
Mirko- Creo que tienes razón.
Al llegar al departamento, ven a la vecina con la bebe en brazos.
Vecina- Por fin llegan, creí que tendría que quedarme a dormir aquí.
Mirko- Tampoco exageres con eso.
Vecina- Bueno, aquí les dejo a su bebe, yo me retiro a dormir un poco, nos vemos luego.
Deku- Gracias por cuidarla.
La chica sale del lugar y se va a su departamento, los chicos se preparan algo de cenar, mientras hacían la cena, Deku recibe una llamada de Aizawa diciendo que después de la cena de navidad, Eri quería ir a casa de Mirko para jugar con la bebe otra vez.
Deku le cuenta esto a Mirko y ella acepta, al colgar terminan de cocinar y cenan para luego irse a dormir.
En la mañana siguiente, Deku y Mirko se levantan temprano, estos toman una ducha por separado y se visten, Deku ya tenia que irse por lo que tomo un pan tostado y fue hacia la bebe y Mirko, a la bebe le dio un beso en la frente y a Mirko le dio uno en los labios.
La chica se quedo sorprendida por lo que había echo.
Deku- No volveré a cometer el mismo error, te veo después.
Mirko- Nos vemos corazón.
Deku estaba por irse pero casi se cae al escuchar ese apodo, volvió a la normalidad y se fue corriendo para que no viera su sonrojo.
Al llegar a la escuela platicaba con sus amigos hasta que llego el profesor diciendo que no habría clases, ellos gritaron de alegría y se fueron a los departamentos de la U.A. para preparar la fiesta.
Todos estaban cocinando y adornando el salón/sala para la fiesta, al terminar llegaron los de la clase B junto con Shinzo, todos empezaron a platicar y comer la botana que se había servido.
Después de eso llega Aizawa con Eri, la niña estaba con un traje de Santa Claus.
Todos estaban disfrutando la fiesta en compañía de Eri y la clase B.
Al terminar, se van a sus cuartos a dormir, Eri se fue de nuevo con Aizawa, en la mañana siguiente, todos se estaban preparando para ir a celebrar con familia y/o héroes de su pasantía.
Deku iría con Mirko ya que su mama estaba de viaje por su trabajo, al llegar Mirko estaba cocinando un pastel de zanahorias y Deku le ayudaba, la bebe estaba gateando por la casa.
Faltaban 30 minutos para que Eri llegara por lo que Mirko fue corriendo a la ducha, se llevo a la bebe para también bañarla, al salir la bebe llevaba un traje de Santa Claus, Mirko un pantalón blanco y un suéter rojo.
Deku había puesto la mesa con cubiertos y vasos, en eso tocan la puerta y Deku la abre, se encontraría Eri y Aizawa.
Eri- Feliz N-Navidad.
Deku- Si, feliz navidad.
Aizawa- Vengo a recogerla mañana temprano, pásenla bien.
Deku- Gracias, igual pásela bien.
Eri iría con la bebe para jugar con ella mientras Deku y Mirko terminaban de poner los alimentos en la mesa.
Mirko se sentaría en la mesa, a Eri y a La bebe las pusieron en un banquito igual junto a ellos, Deku también se sentaría y serviría la comida de Eri, Mirko le daría el biberón a la bebe y también se serviría de cenar.
Así pasaron los cuatro comiendo y platicando, al terminar Deku y Mirko lavarían los platos mientras las niñas veían las caricaturas, cuando terminaron, Mirko puso una cámara frente al sofá, Deku se sentó en el sofá cargando a la bebe, Mirko tomaría un pequeño control y se sentaría cargando a Eri.
Deku- Eri, cuando yo te diga sonríe, esto es para una foto.
Eri- Esta bien.
La niña respondería decidida, segundos después Deku le dice que sonría a Eri, esta lo hace y se toma la foto, todos aparecen muy bien.
Al ser una cámara instantánea, sale la foto en seguida y se las enseña, a Eri le gusto tanto que abrazo a ambos chicos.
Eri- Es el día mas feliz de mi vida.
Mirko estaría muy feliz y se dirige al refrigerador para pegarla con un imán.
Pensamiento de Deku- En este instante estoy realmente feliz de tener un lugar al cual llamar hogar, soy el chico más afortunado por tener todo esto, me gustaría estar así por el resto de mi vida.
Después de esto, todos se ponen la pijama y se van a la cama para dormir.
______________________________________
Espero que sea de su agrado aunque fuera un poco corto, pido perdón por el retraso pero estaba escribiendo las otras historias.
Sin nada más que decir, los quiero, tomen agua y Siganme para que no se pierdan algún capitulo.
Depositen sus estrellas y yo les deposito unos besos xd.
ESTÁS LEYENDO
Lo prohibido
RomanceMirko, la heroina novato del puesto #10 en el top heroes del año se ve envuelta en un problema familiar, conoce a un chico de preparatoria el cual se enamorará conforme pasa el tiempo, esto hará que su corazón de piedra se ablande, también se abland...