Deku— (¿Q-Que? ¿Como? ¿Cuando?)
Ambos se quedaron en silencio por unos segundos hasta que la bebé comenzara a jugar de nuevo con el peluche haciendo que ambos volvieran de su mundo.
Mirko— T-Te preparé el desayuno, vístete y ve a comer.
Deku— G-Gracias, en un momento v-voy.
Después de esto, la chica salió de la habitación para que el chico pudiera vestirse.
Minutos mas tarde el chico sale de la habitación, este tendría sus tenis/zapatos rojos de siempre, un pantalón deportivo y una camiseta blanca, también llevaba consigo a la bebé en brazos.
Mirko sonrió un poco al ver la escena pero giró rápidamente para no darles importancia mientras le preparaba la leche a la bebé.
Mirko— (Oh, por dios es tan lindo verlo con la bebé)
El chico se sienta en una silla frente a la barra y se pone a comer mientras la bebé estaba sentada sobre una pierna del peliverde. Mirko termina de prepararle el biberón y se lo da a la bebé, la niña toma el biberón con ambas manos y se recarga sobre el pecho del chico.
Mientras los 2 terminaban de comer, comentaban sobre las similitudes de sus poderes, Deku le hablo sobre su problema con el control del poder.
La chica analizó un poco sobre cómo poder controlarlo, momentos después de estar platicando, se le ocurrió la idea de que intentara pensar en que su poder pudiera fluir por su cuerpo. Como si circulara por sus venas, algo como el ki o chakra (no se si está bien escrito xd).
El chico estaría pensando y analizando la situación hasta que encontró sentido a todo lo que decía, ambos compartieron experiencias, habían pasado 45 minutos hablando, la bebé se había quedado dormida, estaba recargada sobre el pecho de aquel chico.
Deku— P-parece que hablamos por mucho tiempo y nuestro entrenamiento comienza mañana ¿q-quieres hacer algo?
Mirko— Esta bien pasar un día de descanso antes del duro entrenamiento de mañana.
Ambos estaban de acuerdo con ir al centro comercial, al principio pensaban en ir solos pero había un pequeño problema, así es, la bebé. Mirko volvió a llamar por teléfono a su vecina, esta vez contestó pero no se encontraba en la ciudad.
Vecina— Regreso dentro de un tiempo, así que no hagas tontearías mientras no estoy, al colgar, revisa la increíble foto que tomé antes de irme.
La vecina cuelga la llamada y Mirko abre el chat de ella y ve la foto que tomo, en esta se encontraba Mirko abrazando al chico.
Rápidamente apaga el celular con un notable sonrojo en su rostro, el chico preocupado se pone de pie, se acerca con la bebé en brazos y coloca una mano en la frente de la chica.
Deku— Al parecer no es nada grave, solo no te agites demasiado.
Mirko— E-Esta bien.
Después de eso, Mirko toma un baño con la bebé, mientras esto sucede, Deku estaría mandando mensajes con su grupo de amigos por whats.
Todos decían que estaban nerviosos y emocionados por hacer su pasantía en otro lugar. Deku también lo estaba pero trataba de disimularlo, entre risas y otras cosas, Mirko termina de ducharse y cambiarse,La chica peliblanca tendría un pantalón de mezclilla un poco pegado, una camiseta blanca y una sudadera roja, la bebe tendría un conjunto deportivo color rojo, después de esto le hace una seña al chico para que se duchara igual. Después de unos minutos, Deku sale de la habitación con un pantalón de mezclilla negro una camiseta blanca y por encima tendría un suéter rojo.
Al salir del departamento, bajan por el ascensor y ahí dentro los reflejaba un cristal, ambos se quedaron viendo el reflejo de ellos un momento y al darse cuenta de que los 3 llevaban el mismo color en su ropa, se sonrojaron un poco.
Deku— (Parece como si...)
Mirko— (... Fuéramos una familia)
Antes de salir del edificio, se pone una gorra negra y unos lentes oscuros, a la bebé le coloca una gorrita y a Deku también le pone una gorra.
Mirko— Lo lamento pero no quiero que nos moleste la prensa.
Deku recuerda que el día que se conocieron, llevaba un atuendo para que no la reconocieran.
Camino al centro comercial se encuentran con una maestra de la U.A. ella era MidNight.Mid— Hola Mirko, hace mucho tiempo que no te veía por aquí y mucho menos con esta linda niña.
Después de saludarla, se percata de que alguien viene con ellas, así que con tono de burla comienza a molestar a la chica.
Mid— ¿Quién es el? ¿El nuevo padre?
Mirko se sonroja al escuchar aquellas palabras, Deku sonrojado aparta la mirada para ocultar su identidad, pero esa fue una reacción lenta ya que al ver un poco del cabello del chico, recuerda la vez que peleó con el bicolor.
Mid— Espera, tu eres Izu... Izuku ¿cierto?
La situación se puso un poco tensa, ya que la pelinegra había reconocido al chico.
Mid— Pero, eres un poco joven para Mirko, ¿Cuánto se llevan? ¿4 años?
Pero dicen que para el amor no hay edad, a no ser que....Esta fue interrumpida por Mirko, la cual le pone una mano en la boca de la chica para que dejara de hablar sobre el tema.
Mirko— N-No es lo que tu crees, solo estamos a-aquí para comprar comida.
Mid— Como una cita, eso es lo que parece.
Deku se sonrojó aún más, pero después de eso solo alzó la mirada para darle una sonrisa.
Deku— Si usted cree que es una cita esta bien, todos tienen un punto de vista diferente.
Mirko— (¿De donde salió tanta seguridad?)
Deku— Si nos disculpa, estamos perdiendo un poco tiempo, con permiso.
Después de decir lo anterior, el chico toma la mano de la conejo para seguir caminando a una tienda de ropa para bebes. Mid queda sorprendida por el acto del chico y sonríe.
Mid— Parece que alguien la va a pasar muy bien en la pasantía.
Bueno, fue un poco corto, me quede sin ideas, esta noche o en la madrugada sale el siguiente cap, den estrellita y les doy un beso xd.
ESTÁS LEYENDO
Lo prohibido
RomanceMirko, la heroina novato del puesto #10 en el top heroes del año se ve envuelta en un problema familiar, conoce a un chico de preparatoria el cual se enamorará conforme pasa el tiempo, esto hará que su corazón de piedra se ablande, también se abland...