Narrador omnisciente:
____ junto a Dazai se encontraban en el consultorio de Mori —actual jefe de la mafia—, con este último también.
Ella y el castaño eran los "testigos" de que el anterior jefe habia dejado al doctor a cargo de la Port Mafia.
Los jovenes se encontraban hablando con el mayor sobre cosas como el hecho de que no tenían dinero ni armas en la organización, pero acabaron hablando de otras cosas.—Dazai ¿Por qué mezclas medicamentos para la presión alta y baja? —le preguntó Mori.
—Para beberlo y probar si así puedo tener una muerte tranquila y sin dolor. —le respondió el chico.
____ suspiró y habló. —¿Sigues con eso? ¿Por qué no solo te disparas en la cabeza? —pero entonces parecía pensar un poco en algo— Mm...ahora que lo pienso, Mori-san ¿cómo mueres más rapido?, ¿con un disparo directo al corazón o uno directo al cerebro?
—No lo hag- —Dazai iba a decir algo hasta que el peli-negro lo interrumpió.
—Tú y tus preguntas ____...con un disparo en alguno de los nervios en la cabeza mueres instantáneamente.
—Ooh, no sabía eso, pensé que morias más rápido con una bala en el corazón. —dijo ella.
—Tardas un poco más así ya que mueres hasta que te desangras. —agregó el mayor.
—Ya veo...¿Entonces por qu-? —fue interrumpida.
—Sigo aquí —habló Dazai—. Bien, como decía; no lo hago porque es un suicidio muy común y aburrido.
—Bueno, dejando todo eso de lado, tengo una mision para ustedes —se gira hacía su escritorio y saca algo de un cajón—. Es algo muy fácil y nada peligroso. —dijo mientras escribia algo.
—Que Sospechoso... —dijeron al unisono el par de jóvenes.
—Oh cierto, hoy es su primera mision... —muestra algo parecido a una hoja, en color plateado—. Este es el oráculo de plata, con esto pueden mandar a cualquiera de la Port Mafia...obviamente excepto el jefe. —finalizó con una extraña sonrrisa
—¿Qué se supone que haremos? —preguntó ____.
—¿Por qué tengo que ir? ¿Y si no quiero? —habló Dazai.
—Primero van a buscar información; al parecer cierta persona apareció y dice haber regresado del infierno. —respondió Mori— Y dazai, si lo haces, te hare un medicamento con el que puedas morir tranquilamente y sin dolor.
Al castaño le brillaron los ojos —¡¡Ooh!! ¡¿Encerio?!-dijo emocionado.
—Por supuesto. —dijo el mayor sonriendo.
—Está bien, iremos. —declaró el de vendajes.
Mori les dio el oráculo y les dijo que fueran al barrio montero. Los jovenes comenzaron su camino, más también le dijeron a un hombre mayor integrante de la Mafia que fuera con ellos mostrandole el oráculo, a lo cual el hombre accedió, él no sabía nada de ellos, solo que habían sido testigos de la última orden del anterior jefe y tampoco ellos sabían nada de él.
—Oye~ ¿Tú sabías de este método? esto... —habló Dazai.
—Hirotsu, a sus órdenes joven. —dijo el hombre.
—Si si. —soltó el castaño. En eso alguien lo llamó por telefono.
Narra ____:
Mientras Dazai hablaba algo lo atacó por la espalda; Hirotsu-san y yo nos sorprendimos al ver aquello.
—¡Dazai-san! —gritó el mayor.
—¿que demonios...? —murmuré para mí misma.
Un chico pelinaranja un poco bajo de estatura era el que había atacado a Dazai.
Luego estos empezaron a hablar.—Odio el dolor... —dijo Dazai un poco bajo pero audible.
—Elije, te mato en este instante o primero hablas y después te mato. —le dijo aquel chico mientras lo pisaba.
—Mátame ahora, que sea rápido y sin sufrimiento. —respondió mi compañero con total tranquilidad.
—¿No eres mas que un mocoso suicida? —habló el extraño pelinaranja con fastidio.
—Tú también eres un mocoso, y yo a diferencia de ti, no soy un mocoso normal —le respondio al chico haciendolo enojar.
—¡¿Eeh?! ¿¡que demonios dices?! —al parecer se molestó.
Hirotsu-san quiso deterlo, hasta que aquel chico se dio cuenta que había alguien más...o sea yo.
—¡¿Eeh?! ¿Y ésta enana que hace aquí? ¿acaso te perdiste o qué? —dijo.
«¿Este que se cree? como si él estuviera muy alto» pensé.
—¡¿A quién llamas enana?! Como si tú fueras un poste...¡duende raro! —le respondí y al parecer se molesto más.
—¡¿Duende raro?! ¡¡Callate!! Tengo 15 años, ¡¡aún voy a crecer!! —me respondió y solté una risa burlona— ¡¿De que demonios te ries?! —me preguntó y paré de reir para solo mantener una leve sonrrisa en mi rostro.
En eso Dazai y Hirotsu-san lo acorralaron, mientras Dazai lo agarraba para que no activara su poder, Hirotsu-san estaba por activar su poder para acabar con él, pero no salio como esperaba. El chico ataco al mayor pero de repente, apareció él...el antiguo jefe de la Port Mafia, causando de alguna forma una explosión.Narrador omnisciente:
Pasaron algunas cosas y al otro día Mori estaba con Randou y Chuuya en su oficina, este último estaba en una silla siendo detenido por Randou quien estaba usando su habilidad para esto; en eso entran ____ y Dazai al lugar.
—Buenos días —dijeron al unísono los jóvenes al entrar, a lo cual solo el jefe y Randou contestaron, mientras que chuuya...
—¡¿Eh?!, ¡pero si eres el mocoso suicida de ayer! ¡Y la enana molesta! —exclamó.
—¡¿Ah?! Que desagradable... —dijo el de vendas.
—¿A quién crees que llamas enana? ¡Vi tu información y solo eres un centímetro más alto que yo! Duende raro —le respondió la chica un poco molesta.
—¡Silencio! —exclamó Mori fastidiado—. Pareces más helado de lo normal Randou-san —dijo esto último al que mantenían quieto al ojiazul.
—Quizás sea muy humillante, pero creo que moriré de frío. —respondió.
—Ya puedes irte Randou-san. —dijo el jefe.
—Jefe, este chico es peligroso, ¿esta seguro? —advirtió.
—Sí, además Chuuya-san no hará nada... —dijo este con un tono confiadom
—Bien...con su permiso —salió del lugar y cerró la puerta.
—En esta época del año no hace frío, ¿No será que tiene miedo? —comentó el peli-naranja mientras sobaba sus muñecas.
Mori comenzó a hablar y le ofreció al chico entrar a la Mafia, a lo cual este se altero e hizo la silla pedazos al igual que una parte del piso, mori sonrió y le dijo algunas cosas para luego hacerlo oír una grabación de sus compañeros pidiendo ayuda a Chuuya ya que la Mafia los había secuestrado. Oír eso hizo que Chuuya se controlara ya que sus compañeros estaban en peligro.
El mayor le mostró a los tres chicos una grabación de una de las bodegas de la Port Mafia, donde se apareció eñal antiguo jefe diciendo amenazas.
Al final mori los mando a investigar nuevamente, solo que esta vez con el peli-naranja.
ESTÁS LEYENDO
En Algún Momento [Chuuya X Tú] [BSD]
FanfictionChuuya conoce a ____ cuando entra a la Mafia. Tras muchos momentos y vivencias ambos comienzan a enamorarse uno del otro, pero nunca se lo confiesan. Ninguno contaba con que ella se iría de la Port Mafia junto con Dazai y se uniría a la Agencia de...