🍂[7]🍂

1.6K 166 8
                                    

Narra TN:

Dazai, Kunikida y Atsushi habían ido a una misión. Hoy es mi día libre...bueno, si no es que me llaman para algun trabajo como saben hacer.

No tengo mucho que hacer, solo iré a comprar algunas cosas de despensa, a pasear por ahí y a despejarme un poco.

Me bañe y me vestí.
Cuando termine de alistarme salí de mi apartamento, que por cierto yo lo pagaba pues los que te da la agencia estan bastante pequeños, así que decidí tener el mío.

Primero fui a una cafetería y de ahí estaba caminando por la plaza, cuando de repente algo ocurrió.

Se oyó una explosión en un edificio.

«¡¿Qué?! ¡¿Una ataque de la mafia?!, tengo que ir a investigar...» pensé.

Me acerqué al lugar de donde salía mucho humo y hay fuego.

Saqué mi teléfono y llamé a la agencia.

—¿Mm?, oh Haruno-san, ¿quién está disponible para trabajos?...ok mandalos a --- --- --- —colgué la llamada y comenzé a mirar alrededor.

—!! ¿Chuuya...? —murmuré para mí misma.

Narrador omnisciente:

____ alcanzó a divisar un chico pelinaranja con sombrero, enseguida le vino a la mente que podría ser Chuuya y se acercó un poco para ver mejor, aunque siendo discreta pues aún no estaba preparada para hablar con él.

El chico volteó y para su suerte e vieron cara a cara.

—...Hola ____, cuánto tiempo... —Chuuya fue el primero en hablar.

—Hola Chuuya, sí ha pasado mucho...¿Tu provocaste esto? —preguntó.

—No, de hecho yo solo venía pasando. —respondió. «bah quizá no me crea, pero no me importa, aunque, bueno...estoy siendo sincero»

—¿Mm? ¿Enserio? —habló ella. «Conozco a Chuuya, no tiene razones para mentir, si el lo hubiera hecho me lo diría sin vergüenza alguna» pensó—. Está bien, te creo.

—Vaya, pensé que no lo harías, bueno, en verdad me conoces de mucho tiempo... —dijo él. «sabe que no tengo porqué mentirle» pensó «tengo que averiguar quién hizo esto y si será una molestia»

—...Yo iré a ver quién hizo esto, así que adios. —dijo Chuuya.

—??!! espera, yo también iré a investigar, te acompaño —habló ____—. Digo, no creo que quieras comenzar a pelear ¿o sí? Porque yo no.

—...Me da igual, y yo tampoco quiero iniciar un combate contigo, sería perdida de tiempo. —quería molestarla un poco con lo último.

—¡Oye! —suspiró resignada— da igual, vamos.

Narrador omnisciente.

Los dos comenzaron a investigar, pero había un silencio, así que ____ decidio romperlo.

—Y...¿Cómo han estado las cosas en la Mafia?, ¿Mori sigue siendo un maldito pedófilo? —dijo la Igarashi.

—Pues, bien supongo, y sí, sigue siendo un pedófilo. —respondió el chico.

—Algunas cosas nunca cambiarán...por cierto Chuuya no has crecido mucho que digamos. —dice ella para molestar.

—¡¡¿Eeh?!!, ¡tú no tienes derecho a decir eso enana!, ¿cuánto mides? ¿120? ¡Ja!

—¡157.8! ¿tu cuanto? ¡Duende raro! —se defendió ella. «no tengo derecho de decir nada respecto a la altura. Demonios había olvidado que estoy peor que duende, pero no pienso aceptar el "enana"» pensó.

—¡Más que tu enana molesta! —respondió él.

Hubo un pequeño silencio.

—pff. JAJAJAJA —los dos comenzaron a carcajearse, extrañaban esas discusiones absurdas.

—Cof cof, bueno ya, vayamos a ver qué ocasionó esto. —dijo el chico reponiéndose de las recientes risas.

—Si, vamos. —respondió ella también después de recuperar el aire.

Ambos chicos fueron con cuidado al lugar y buscaron lo que pudieron, un rato después sono el celular de ____ pues ya habian llegado sus compañeros al lugar. Casi al mismo tiempo también llamaron a Chuuya, tenía algunas cosas que hacer, así que ambos procedieron a despedirse.

—Fue bueno verte, espero volvamos a encontrarnos como ahora. —dijo ella con una sonrisa.

—Sí, lo mismo digo —respodió sonriendo—. Me tengo que ir, adios. —se despidió él.

—Adios. —se despidió ella también.

Poco después llegaron Tanizaki y Kenji al lugar pues ellos dos estaban libres.
Continuaron con sus investigaciones, y así acabó el día "libre" de ____.

En Algún Momento [Chuuya X Tú] [BSD]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora