Narrador omnisciente:
Hoy sería la primera misión oficial del pelinaranja para la Port Mafia, después de haber entrenado y acostumbrarse al lugar.
Ya habían pasado tres semanas desde que fue reclutado por la Mafia. Este iba a ir acompañado de ciertos integrantes, Dazai y ____, por si había algún inconveniente y si al caso llegara a necesitar su ayuda; también para ver como hacía su trabajo.
De camino a la misión el trio mafioso platicaba.
—Dices que me van a vijilar... —comentó Chuuya.
—Algo así. Nos aseguraremos de que no arruines todo —respondió Dazai—. Por cierto perro, necesito que me traigas este hongo. —dijo mostrandole una imágen.
—¡¡¿A quién crees que llamas perro?!! ¡¡maldito intento de momia!! —se quejó el chico.
____ suspiró con cansancio. — ¡¿podrían callarse?!, ya casi llegamos al lugar. —dijo.
—Tsk, par de fastidiosos...¡¿Por qué demonios tienen que venir?! —decía Chuuya.
—¿Acaso no oiste la explicación?, ¿O no te entra en tu pequeño cerebro? —dijo Dazai resaltando lo de pequeño.
—¡Ya! ¡Silencio! —exclamó harta de oírlos pelear todo el camino.
—Si si ____-chan.
Chuuya prefirió ya no responder, porque de alguna manera sabía que sea lo que sea que dijera, Dazai lo usaria para molestarlo.
Al llegar a lugar Chuuya hizo lo que se le pidio, pero había algo con lo que no contaban los otros dos jóvenes que veian lo que ocurria a cierta distancia, o por lo menos ____ no lo esperaba —Dazai sí—
Alguien los habia atacado, probocando una explosión a unos tres metros de ellos, para despues salir un hombre con fuego en sus manos.
TN sabia que tenía que atacar y lograr que Dazai toque a aquella persona, lo cual iba a ser fácil, de no ser por algo.—¡¡Dazai!! —Gritó ____ al ver qué aquella persona había lanzado fuego de sus manos, pero no directamente a ellos, si no a uno de los edificios de cerca causado que los vidrios de las ventanas se rompieran e hicieran daño al castaño; lo más probable es que ese hombre supiera de la habilidad del joven, así que lo atacó indirectamente.
Quizás también sabía de TN. Esta activó su poder "Vida o muerte" y lo atacó lanzando sus cuchillas, pero el hombre las esquiva con agilidad. Esta lo siguio atacando, pero parecía inútil todo lo que hacía. Entonces el contrario ataco a ____.
—¡¿Quién demonios eres?! —preguntó ____, no tenia ninguna herida, pero si se notaba cansada y con un poco de sangre saliendo de su boca, después de todo el dolor no se quitaba, solo la herida.
—Soy Haru...para tu suerte tienes que venir conmigo.—dijo este tranquilo pero con una sonrisa un tanto malvada en su rostro.
—¡¿Qué?! ¡¿Por qué crees que me iría contigo?!
—No se trata de si quieres, mi jefe te necesita para cuando sus hombres tengan heridas y demás.
—¡Ja! pues estas muy mal si crees que iré, así como si nada y ya. —dijo con el ceño fruncido.
—Bueno...si no quieres por las buenas, será por las malas. —dijo mientras hacía aparecer fuego en sus manos.
«Ni modo, no hay de otra, aunque a causa de que mis heridas se han curado, he perdido energía y supongo que el lo sabe» pensaba ____.
Mientras tanto chuuya ya había acabado lo suyo, pero de repente oyó algunos ruidos algo fuertes y un olor a quemado, pues algunos edificios cerca de donde se encontraban peleando ____ y Haru se empezaron a quemar; mientras que Dazai se fue al baño.
Chuuya corrió hacia el lugar de donde provenía todo el escándalo, encontrandosé así a la chica peleando con un tipo mientras obviamente usaba su poder.
Chuuya quedó un tanto sorprendido, debido a que las partes de su poder eran dos polos opuestos, con uno curaba y con otro mataba, claro que él no sabía de que las cuchillas del poder de ____ traían aquel veneno mortífero.
Chuuya salio de sus pensamientos al ver a su compañera bastante desgastada.Narrador omnisciente:
«¿Qué le pasa?... ¿Tan rápido se cansa?» pensó y luego suspiró «Aah tendré que ayudar; y a todo esto, ¿y dazai? se supone que estaba con ____»
De repente alguien tocó el hombro de Chuuya, este volteó a ver y se puso alerta, pensó que era algún enemigo.
—Maldito desperdicio de vendas... —maldijo al ver quien era.
—Oh Chuuya, veo que has terminado tu trabajo. —habló el castaño.
—Si, ¿y tú dónde se supone que estabas? —preguntó el de sombrero.
—Aah, en el baño, cuando hay que ir, hay que ir —dijo Dazai—. Por cierto, nos atacaron a ____ y a mi.
—Eso lo puedo ver... —dijo mientras volteaba a ver a la chica— ¿Por qué parece estar tan cansada? No ha pasado mucho desde que oí los ruidos y vine.
—¡¿No lo sabes?! —dramatizó.
—¿Saber que?
—No te lo han dicho eh...que flojera hablar, mejor que ella te expliqu. Por ahora solo necesita ayuda y pues como yo no puedo ahora, ve tú. —dijo mientras le daba un empujón a Chuuya.
Narrador omnisciente
Mientras tanto ____ ya estaba cansada a pesar del poco tiempo que llevaban peleando, pues el contrario lanzaba ataques que le hacían daño y ante esto su sangre la curaba, lo cual hacía que cada vez estuviera más débil debido a la energía que la curación utilizaba.
Chuuya al oir el comentario de Dazai fue a ayudar la chica. Él al final logró acabar con el tipo.
Iban ya de regreso a la Port Mafia, ____ caminaba, a pesar de que parecía estar cansada no quería que nadie le ayudara y Dazai ya sabía eso, así que no le preguntaba, en cambio Chuuya le preguntó si estaba bien y esta solo respondió un "sí" a secas, de ahí en el resto del camino Dazai solo iba molestando a Chuuya y este respondía enojado.
Al llegar a la base de la Port mafia, debido a que para eso ya era de madrugada, cada quien se fue a su habitación a descansar, que era lo que más deseaba la Igarashi en ese momento.
Al dia siguiente cada quien siguió con sus labores comunes y cotidianas, hasta que en uno de sus descansos ____ se encontró con Chuuya, el chico prefirió ya no preguntar sobre la habilidad de la chica, aunque Dazai lo había dejado intrigado con el "¡¿no lo sabes?!"
—Supongo que quieres saber sobre mi habilidad, ¿cierto? —dijo ella a chuuya.
—Sí... —respondió él.
Ella le explicó todo sobre su habilidad. —...Y esa es la razón del desgaste. —dijo finalmente.
—Ya veo. —dijo analizando lo que le había contado.
—Bueno yo tengo cosas que hacer. Nos vemos, adios. —dijo ____ mientras se daba la vuelta y hacía una ceña de despedida con su mano.
—Sí, adios. —dijo para despues irse por su lado también.
ESTÁS LEYENDO
En Algún Momento [Chuuya X Tú] [BSD]
FanfictionChuuya conoce a ____ cuando entra a la Mafia. Tras muchos momentos y vivencias ambos comienzan a enamorarse uno del otro, pero nunca se lo confiesan. Ninguno contaba con que ella se iría de la Port Mafia junto con Dazai y se uniría a la Agencia de...