🍂[8]🍂

2K 208 49
                                    

Narra chuuya:

Me llamaron y me tuve que ir de aquella escena, aunque lo que me dijeron era algo casi sin importancia del trabajo, a ____ también la llamaron y se iba a ir, por eso opté por lo mismo.

Mientras iba caminando hacia la Port Mafia me encontre al idiota de Dazai, se encontraba pidiéndole suicidio doble a cualquier chica que se le cruzara en el camino.

—¿Mm? ¡Chuuya! ¿Qué hace un perchero como tú caminando por esta calle? —me dijo burlón el imbécil.

—¡¡¿Qué?!!, ¡¿a quién demonios crees que llamas perchero?! —y le di una patada en el estomago, luego recordé en que lugar en que nos encontrábamos y que estábamos haciendo un escándalo, así que comencé a caminar y alejarme de ahí...¿pero es que esa maldita momia no se cansa?

—¿Qué pasa Chuuya?, ¿acaso no te gustó estar un rato con
____-chan? —¡¿qué?!, ¡¿pero cómo es que él sabe eso?!

—¡¡¿y tú como demonios sabes eso?!! —pregunté exaltado.

—¿Por qué tendría que decirte? —dijo la maldita momia con una sonrisa victoriosa.

—Tsk, me voy... —dije y seguí con mi camino...pero este animal como molesta.

—Hey~ Chuuya, pensé que te gustaría estar con ella, es más, después de todo ella aún te gusta. —¡¿que?!, eso no es cierto!

—¡¿Qué estupideces dices?!, ¡claro que no me gusta! —exclamé.

—¿Ah sí? ¿qué harías si te dijera que ella y yo estamos saliendo eh? —¡¿Que?!, ¡eso no puede ser cierto!

—...E-eso ni tu te lo crees y de ser cierto, no me importa. —¿enserio no me importa?, después de todo ya no siento mas que aprecio hacia ella, fue una gran amiga...lástima que ahora no podamos siquiera hablar sobre como nos fue en nuestras misiones.

—Claro, y yo soy rubio de ojos azules~ —dijo él sarcástico.

—Tsk, me largo y deja de molestar maldito desperdicio de vendas. —y dicho y hecho, me fui de ahí.

Después de un rato llegue a la Port Mafia.

Narrador omnisciente:

Al llegar a la Mafia Chuuya se dirigió a la oficina de Mori. Estando frente a la gran puerta se dispuso a tocar, solo bastaron dos toques y dijeron "adelante" desde dentro.

—Ah Chuuya-kun eres tu, adelante habla —dijo sentado en su escritorio.

—Verá Jefe... —el peli-naranja le contó todo lo que sabía de aquella explosión, claro, exceptuando la parte de que estuvo investigando con ____— ...y eso es todo lo que pude averiguar. —finalizó

—Ya veo...bien, puedes
retirarte. —dijo el mayor.

—Sí, con su permiso. —seguidamente salió de la oficina.

Chuuya se dispuso a irse, al salir de las instalaciones de la Port Mafia se fue a su departamento en su moto. Pero primero estuvo dando vueltas por Yokohama, paseando un poco.

Al llegar, se metió a bañar para luego cenar pizza mientras miraba la TV. Y luego hacer lo demás —lavarse los dientes y alistarse para dormir—.

Narra chuuya:

Me encontraba acostado en mi cama mirando hacia el techo, no lograba conciliar el sueño, solo estaba pensando en lo ocurrido el día de hoy.

Lo que dijo el idiota de Dazai...¿será cierto?, no, no creo que estén saliendo...es imposible...además aquellos sentimientos de "amor" hacia ella desaparecieron, ella solo es una vieja amiga a la que le tengo mucho aprecio por todo lo que vivimos juntos...sería muy egoísta querer que vuelva, ella ahora está en un buen lugar, ya no es manipulada ni hace cosas que no quiera...es mejor que esté allá, le hace bien...a pesar de que la quisiera de vuelta, prefiero que este bien y feliz...Oh!, vamos Chuuya, estos sentimientos que tanto te costaron olvidar no pueden regresar en un solo día con solo volver la verla y platicar con ella...no deben...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 05, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

En Algún Momento [Chuuya X Tú] [BSD]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora