🍂[5]🍂

1.6K 186 1
                                    

Narrador omnisciente:

Ya habían pasado 4 años desde que Chuuya y ____ se conocieron, ya tenían 19 años, se llevaban bien y confiaban el uno en el otro, todo iba bien hasta, que Odasaku murió.

____ y Dazai eran muy buenos amigos de él y su muerte fue algo que los devastó aunque no lo demostraran mucho.

Dazai hizo una promesa con él y la cumpliría...abandonaría la Port Mafia junto con ____, se irán al lado de los que protegen.

El tiempo paso rápido y se unieron a la Agencia de Detectives Armada.
Dazai era como un hermano para ____ y el castaño no le permitió ni sequiera decir adios a Chuuya, Gin y Akutagawa, que sabía que no dirían al jefe que se estaban escapándose, bueno, por lo menos Gin no.

—Oye Dazai, ¿qué les diré cuando los vuelva a ver?, no los podre ver siquiera  a la cara... —dijo ____ cabizbaja.

—Verlos de nuevo es algo que en algún momento pasará, cuando ese día llegue no tienes por que mirar al suelo, al contrario. —dijo el castaño.

—Si...tal vez tienes razón... —respondió ella.

Mientras tanto en la port mafia, cuando Odasaku murió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras tanto en la port mafia, cuando Odasaku murió.

Chuuya había estado muy ocupado que no habia podido ver a ____, ni siquiera a Dazai en meses, solía pasar cuando tenia mucho trabajo.
Tampoco estaba enterado de lo que habia sucedido con Odasaku, Ango, Dazai y ____.

—¡¿Cómo que se fueron?! —habló exaltado el peli-naranja a kouyou.

—Así es. —respondió de forma tranquila la mayor.

—¡¿Por qué?! —volvió a gritar chuuya

—...Oda sakunosuke murió. Él era muy amigo de esos dos, lo más probable es que su muerte tenga algo que ver con que abandonaran la Mafia. —explicó la mayor.

—¡¿Qué?! ¡¿Oda?! pero... —susurró lo último para si mismo.

Narra chuuya:

«Así que Oda-san...pero...ahora que se fueron la Mafia los querrá matar...a ella la querrán matar...» pensé.

Después de eso me fui a mi departamento a pensar mejor la situación.

Oda falleció, Ango era del gobierno, ellos se fueron... Sí, eso debió haber influenciado mucho en qué abandonaran la Mafia, no los culpo, ese recadero era alguien especial para ellos. Pero, ahora que ____ se fue...no podre decirle lo que siento. La mafia los querrá matar, al instante que se fueron se volvieron enemigos...

Tengo que olvidar todo sentimiento positivo de mi hacia ella. No tengo otra opción...

En Algún Momento [Chuuya X Tú] [BSD]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora